Inicio Creative Cine Maquillaje inspirado en series y películas. Parte 1

Maquillaje inspirado en series y películas. Parte 1

Las series y películas son parte de nuestro día a día. Lo primero que hacíamos de niños era ver la televisión en las mañana mientras nos vestíamos, o ¿solo yo?, no creo. Ahora en nuestros ratos libres, nos metemos a Netflix o Prime y vemos lo que queramos, a la hora que queremos.

Con el paso del tiempo crecemos y nuestros gustos cambian, se definen. En lo personal, en mí fue el maquillaje y mi obsesión con los libros, series y películas. Es por eso que hoy les traigo las marcas de maquillaje que han hecho colaboraciones, con nuestros programas de televisión favoritos y que si son tan amantes del maquillaje, como yo… ¡TIENEN QUE COMPRAR!

Disney

Una de las marcas de maquillaje que más nos ha dado productos en colaboración con Disney es colourpop, y se lo agradecemos bastante. Desde paletas con diseños de nuestras princesas y villanos favoritos; brillos labiales, pigmentos, rubores, etc. Además de su más reciente línea inspirada en nuestras brujas favoritas de Hocus Pocus.

Imagen:https://colourpop.com/products/the-good-the-bad-and-the-disney

Friends

El programa de televisión más genial de todos los tiempos tiene diferentes paletas de maquillaje inspiradas en sus personajes, la escenografía y sus icónicas frases.

La marca revolution sacó al mercado una línea con tres mini paletas de sombras inspiradas en Rachel, Phoebe y Mónica. Además de una paleta grande donde sus sombras tienen el nombre de todos los personajes de la serie, desde Janice hasta Gunter, y Ugly Naked Guy tampoco podía faltar. Los distintos labiales y brillos son de los seis personajes principales y cada diseño tiene algo que los representa; dos cosmetiqueras, un paquete de tres scrunchies y un espejo con el diseño del retrato colgado en la puerta del departamento de Mónica.

Imagen:https://www.revolutionbeauty.com/intl/en/friends/

Peachy Queen sacó también al mercado una paleta de sombras inspirada en la serie. Lo hizo con un diseño de color morado y con el dibujo del retrato amarillo de la puerta de Mónica, tiene 16 sombras y cada una tiene nombres de frases de la serie desde; “I got off the plane”, “Pivot”, “How u doin” y la mejor de todas “¡WE WERE ON A BREAK!” (En lo personal, es mi favorita).

- Anuncio -

Hot Topic sacó dos, una de colores cálidos y otra de colores fríos. La primera tiene un diseño de color negro como base y en el centro el logotipo de Central Perk; cuenta con 12 sombras con nombre desde; “Holiday Armadillo”, “Salmon Skin Roll”, “15 Yemen Road” (Las risas nunca faltan con este capítulo) y “Big Fat Goalie”. La segunda también tiene de base el color negro, pero con el clásico título de la serie. Cuenta con 12 sombras que también llevan por título frases como; “You’re my lobster”, “It’s a moo point”, “You’ve been Bamboozled” (¡Best game ever! tono de Chandler) y “Unagi”.

Nickelodeon

Hot Topic es una marca creativa que nos ha dado la paleta de sombras más divertida. Inspirada en nuestras caricaturas favoritas, desde los Rugrats, Arnold, Cat dog y Ren and Stimpy.

Esta paleta en forma de casette, color naranja y con diseños de caricaturas de los noventas es todo lo que soñó nuestro niño interior. Cuenta con diez sombras, entre cálidos y fríos. ¡La combinación perfecta! Con comentarios buenos desde la pigmentación de las sombras, hasta la calidad y lo bello del diseño de la paleta. Actualmente se encuentra agotada, pero no podíamos dejar de mencionarla.

Mean Girls

Esta paleta debe de ser el must de Regina George y el tuyo también.

Storybook cosmetics introdujo a nuestras vidas la paleta de sombras que todos queremos tener. Con un diseño totalmente basado en el burn book y doce coloridas sombras con nombres desde; “Octuber 3ed”, “¿Is butter a carb?” y mi favorita “So fetch”. Con reseñas de youtubers como Jeffree Star y Nikkie Tutorials que hablan maravillas de esta paleta, pigmentación, formula etc. No sé ustedes, but I need this palette in my life…

Imagen:https://storybookcosmetics.com/collections/eyes/products/storybook-cosmetics-x-mean-girls-burn-book-storybook-palette

Pero no solamente hay una paleta inspirada en chicas pesadas, no, también existen unas brochas. Estas las puedes conseguir en la página de Spectrum, de color rosa y con nombres ingeniosos, la vida no puede ser mejor con este combo. ¡Y sí! Hacen envíos a México.

Imagen:https://www.spectrumcollections.com/collections/brush-sets/products/burn-book-bundle

Clueless

- Anuncio -

Hot Topic lo hizo otra vez, con una paleta inspirada en uno de las películas más icónicas de los noventa. Esta paleta en forma de libreta con estampado inspirado en el clásico outfit de Cher, contiene doce sombras desde rosas, morados y dorados. Con nombres como; “Totally buggin”, “Ugh, as if”, y “Whatever”. Con una brocha tan linda simulando el lápiz del cuaderno. Si necesitas un cambio de look a la Tai Frasier, entonces sí o sí, necesitas esta paleta.

Imagen:https://www.hottopic.com/product/clueless-totally-buggin-eyeshadow-palette-hot-topic-exclusive/11424744.html?cgid=accessories-beauty-eyes#start=49
- Anuncio -
Edy Garcia Villaseñor
Estudiante de turismo, con gusto por el turismo cultura y rural. Con pasión por los libros, idiomas y el viaje.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,249FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas