Mortal Kombat: si la película tiene éxito, Warner Bros hará cuatro secuelas

La nueva película de Mortal Kombat, ya disponible en cines, ha tenido una gran aceptación por parte del público y esto son grandes noticias para Warner Bros, quienes tienen planeado cuatro secuelas más, dando un total de cinco películas. 

Esta información se difundió debido a que el actor Joe Taslim (el actor que interpreta s Sub-Zero) reveló en una conversación con el medio Variety, que en su contrato firmado con Warner Bros contenían cuatro películas más si esta tuviese éxito.  

Aunque no hay una confirmación oficial de la compañía, los fans de la saga Mortal Kombat ya se han hecho ilusiones. Si todavía no has visto el tráiler de la película te lo dejamos a continuación: 

Esta nueva versión de mortal Kombat tiene una clasificación R, lo que nos asegura que será violenta y sangrienta, lo cual se asemeja mucho más a los juegos que se encuentran en las consolas. 

El director de la película Simon McQuoid mencionó que no sólo iba a estar enfocado a los fans de este título, sino que quería ayudar a quien nunca haya jugado el videojuego, para que así pueda entender la historia de la franquicia. 

También HBO Max reveló los primeros 7 minutos de la película, a través de su canal de YouTube y nosotros te lo dejamos a continuación: 

- Anuncio -

Y tú ¿Ya has visto la nueva película de Mortal Kombat? ¿Te gustaría que salgan más secuelas?  

Artículo anteriorE3, ¡El mejor evento de videojuegos será gratis y digital!
Artículo siguienteEnseñanzas de Pixar que nos conmovieron a todos
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos