Cinco Apps para editar tu voz

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


¿Te gustaría darle un toque más creativo a tus podcast o videos? Aquí te compartimos unas aplicaciones que te ayudarán a poner algunos efectos a tu voz para hacer más divertido tu contenido.

Jugar con la voz para proporcionar una entonación o un sonido en específico, es una tarea que muy pocos profesionales logran sin ayuda de algún dispositivo tecnológico. Es por esto, que queremos compartirte las siguientes aplicaciones para modificar el sonido de tu voz y crear un sinfín de frases o personajes para tus audios.

Voice Changer With Effects

Voice Changer With Effects – Amazon

Disponible para Android, en esta App encontrarás diferentes tipos de efectos para imitar a un robot, hacerla aguda por el helio, monstruo, hablar hacia atrás, entre otros.

RoboVox

RoboVox – Google Play

Con esta App vas a poder cambiar la voz a un estilo más robotizado, grabar desde un manos libres o directo al micrófono del dispositivo móvil. Podrás variar entre 32 diferentes tipos y modificarlas en tiempo real para escucharlas en transmisiones en vivo.

Cambiador de Voz

Modificador de voz – Google Play

Es un editor que puede ayudarte a cambiar la voz para hacer llamadas o enviar audios. También mejora la calidad para aquellos que les gusta cantar y mejorar su afinación con esta app.

Voice Changer Plus

Voice Changer Plus – ArfSoftware

Esta app tiene más de 55 efectos de sonido para cambiar la voz y es compatible con iOS. Podrás cantar mejor, hablar en reversa e imitar voces de una manera muy sencilla. Existe una versión gratuita pero incluye varios anuncios.

- Anuncio -

Video Voice Changer FX

Video Voice Changer FX – 4androidapk

Con esta app podrás cambiar la voz que utilizas en tus videos. Con sólo grabar el video y seleccionarlo, se podrán agregar los efectos disponibles en esta app para darle otro sonido.

Y tú, ¿ya has utilizado alguno de estos? Compártenos tu experiencia en los comentarios.


Vía: Joaquín Romero. 5 apps que permiten distorsionar o cambiar la voz. Sitio web: www.trecebits.com/

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo conseguir inversión para mi startup?
Artículo siguienteCinco herramientas de marketing que todo Digital Marketer debe utilizar
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.