Concurso de Fotografía sobre Mascotas

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Si te gusta la fotografía y tienes algunas imágenes inéditas de tu mascota, podrías ganar los Comedy Pet Photography Awards 

Para todos aquellos que amamos a nuestras mascotas y tomamos fotos de la mayoría de sus momentos intrépidos, graciosos y especiales; ha llegado un concurso directo desde el antiguo continente, el cual premia a las mejores de esas fotos al mismo tiempo que realiza una gran campaña para apoyar a todas aquellas organizaciones que se dedican a cuidar animales en todo el mundo.

Esta singular competencia está organizada por un grupo de ingleses profesionales en fotografía, en colaboración con la Blue Cross for Pets y la empresa MARS Petcare. Cuenta con dos importantes objetivos: compartir con el mundo imágenes divertidas y asombrosas de nuestras mascotas así como recaudar fondos para las asociaciones dedicadas al cuidado y conservación de vida animal.

Para participar, necesitas inscribirte en su sitio oficial y pagar lo equivalente a £5, que te dará la oportunidad de subir 5 fotos o videos de tu mascota. Si pagas lo equivalente a £10 tendrás la oportunidad de subir 15 fotos y videos; pero si quieres subir más, cada extra tiene un costo de lo equivalente a £1.95. Entre más fotos o videos subas más oportunidades tendrás de ganar.

Existen diferentes categorías, dependiendo la especie que sea tu mascota (perro, gato, o algún otro animal). La fecha límite para enviar las fotografías y videos es el 31 de agosto de 2020; incluso puedes participar con algún video realmente increíble sobre tu mascota. El gran premio de este concurso son nada más y nada menos que £3,000, que convertidos a nuestra moneda estaríamos hablando de un premio de aproximadamente $80 mil pesos mexicanos, además de llevarte el honorífico título del Fotógrafo de Mascotas del Año.

Sin duda alguna, esta competencia podrá dar a conocer el talento de nuestras mascotas para posar y nuestro talento para lograr captarlos justo en ese momento ideal.

Para que agarres algo de inspiración, aquí te dejamos algunos participantes de años anteriores. Y si quieres compartir con nosotros las fotos de tus mascotas talentosas, puedes publicarlas en redes sociales con el HT #TalentPets. ¡Nos encantaría verlas!

- Anuncio -

Vía: Lisandro Pardo. (2020). Las mejores imágenes de los Comedy Pet Photography Awards 2020. Mayo 2020, de Neoteo Sitio web: https://www.neoteo.com/las-mejores-imagenes-de-los-comedy-pet-photography-awards-2020/

- Anuncio -
Artículo anteriorLos Movimientos Artísticos que Revolucionaron las Artes Visuales
Artículo siguienteLa inteligencia artificial puede predecir la personalidad a partir de una “selfie”
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.