Conociendo el universo desde la perspectiva tecnológica

Moondog
Moondog

¿Conoces al estudio de animación Moondog? Si no es así no te preocupes, aquí te platicaré un poco sobre ellos antes de comenzar.

En este estudio de Carolina del Sur creen que cada interacción es parte de una historia que tiene que ser contada; es por eso que su pasión es ayudar a sus clientes a contar estas historias combinándolas con lo último en tecnología. Por ejemplo, como lo hicieron con este comercial de la nueva fragancia de Nicky Minaj.

A pesar de tener una amplia cartera de clientes importantes, el estudio se ha hecho muy popular entre los acuarios haciendo que tu visita sea una experiencia totalmente diferente.

Tommy la nutria y su adorable platica

Uno de los trabajos más tiernos e importantes de Moondog para el acuario de St. Louis fue crear a Tommy; una adorable nutria que con todo gusto platicará contigo sobre la vida de sus compañeras.

Pero eso no es todo, Tommy cobra vida gracias a un actor y mediante el uso de una cámara; así la pequeña nutria puede ver e interactuar con la gente en tiempo real. ¿Te imaginas que estado en plena plática, Tommy te llame por tu nombre y bromee contigo con cosas que de verdad están pasando en ese momento? Además, tiene un mecanismo de reconocimiento facial.  

¿Te gustaría conocerlo? Aquí te dejo un video de una de sus divertidas pláticas.

- Anuncio -

Ben Davis, uno de los fundadores del estudio de animación, platica que se encuentran desarrollando un AR Sandbox; donde podrás jugar con la topología y gracias a la realidad aumentada que implementarán, todas las creaciones de los espectadores cobrarán vida.

Viajes en el tiempo y al espacio

Para la celebración del 50 aniversario del Apolo 11, Moondog se unió al equipo encargado de darle vida a la sala de exposición de Apollo/Saturn V del centro espacial; donde instalaron pantallas táctiles donde todos los visitantes podrán interactuar y experimentar lo que es viajar a la Luna.

“A través de estos interactivos, los visitantes pueden intentar aterrizar en la luna. Entonces pueden ver si pueden obtener todas las proporciones de carga útil, empuje, etc. correctamente para despegar de la luna. Los visitantes tienen la oportunidad de ver el pasado. 

Algunos de los interactivos están más impulsados ​​por los efectos que otros, pero todos permitirán a las personas experimentar varios aspectos de la carrera hacia la luna a medida que se desarrolló “.

– Ben Davis, fundador de Moondog Animation Studio.

La tecnología cada día crece más, es algo que no me cansaré de decir y que nunca me dejará de sorprender, y en esta ocasión nos da la oportunidad de conocer nuestro universo de manera responsable, pero con todo el sentido de la aventura que nos gusta.

Si quieres conocer más te invitamos a visitar su Canal de YouTube, donde podrás ver más de su trabajo.

- Anuncio -
Artículo anteriorBlockchain, democracia y holocracia
Artículo siguienteAcepta la misión: Talent Jobs @ Home
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.