Inicio Creative El reinado del Led sigue y la industria creativa lo sabe

El reinado del Led sigue y la industria creativa lo sabe

Las luces Led tomaron mucha popularidad en los últimos años gracias a su larga duración, calidad de luz y su amabilidad con el ambiente.

Gracias a eso vimos rápidamente su tecnología en todos lados, desde conciertos hasta en iluminación para el hogar. Y por supuesto, el mundo creativo no podía quedarse atrás.

Sigue leyendo para conocer los inventos más ingeniosos con luces Led.

Monkey Light Pro

La empresa Monkeylectic creó un dispositivo Led especial para bicicletas, que convierte las ruedas en un espectáculo de luces que crean diferentes formas mientras la bicicleta está en movimiento.

Es ideal para que salgas a pasear de noche y lo mejor de todo es que puedes descargar las imágenes o animaciones que desees para que Monkey Light Pro lo proyecte en las ruedas mientras pedaleas.

Este dispositivo es a prueba de agua por lo que puedes usarlo en días lluviosos o pasar sobre charcos sin problema.

Kamui Cosplay y sus armas luminosas

- Anuncio -

Desde el 2003 Svetlana y Benni con Kamui Cosplay, han construido todo tipo de trajes y armas, entre otras cosas de sus animes, videojuegos y películas favoritas. Pero uno de los elementos que han utilizado para hacer que sus creaciones resalten y tengan un toque realista son las luces Led.

¿A poco no se ve increíble?

Esculturas flotantes y estrellas en la ciudad

+Pool Light es un proyecto que inició el año pasado a manos de la empresa Reaktor para enseñarle a la gente sobre la calidad del agua.

Esta escultura a pesar de iluminar las aguas de East River, va cambiando según las condiciones del agua, por ejemplo, si la luz es de color azul significa que es segura para nadar, pero si tiene tonos rosados significa que el rio está contaminado. Hay variantes en la luz de este proyecto según la nitidez, el brillo y la frecuencia que proyecta señala elementos como el PH y el oxígeno que hay en el agua.

Ahora tenemos una increíble escultura de Jung Hao Ong, un artista de Malasia que en el 2015 hizo una enorme estrella entre la estructura de un edificio de 4 pisos para el festival Urban Xchange

View this post on Instagram

LED Star by Jun Hao Ong #junhaoong

A post shared by Avant Arte (@avant.arte) on

De cerca esta gigantesca estructura parece una telaraña ¿te imaginas pasear por ahí y encontrarte con algo como esto a la mitad de la noche?

- Anuncio -

Como vemos, la tecnología Led llegó para iluminar nuestras vidas de una manera más responsable. Hoy en día, podemos encontrarla en casi todos lados e incluso hacer nuestras propias creaciones con ella como ponerla en ropa, accesorios, muebles y más. Parece que no hay un límite porque hasta en el cielo puede estar.

Sólo queda una pregunta por hacerse: ¿en el futuro habrá una tecnología que la supere o simplemente mejorará con el paso del tiempo?

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.
1,304,613FansLike
24,000FollowersFollow
10,988FollowersFollow
13,600SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas