Las mejores aplicaciones para editar de video en dispositivos móviles

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Gracias a nuestros dispositivos móviles y el desarrollo de diferentes aplicaciones, la edición de video ha dejado de ser una complicada e incomprensible tarea. Ahora, puedes editar todos tus videos directamente desde tu teléfono o tablet con sencillas herramientas que nos permiten crear secuencias de video únicas. 

Dependiendo el sistema operativo son las aplicaciones que podrás utilizar, y dependiendo de tu presupuesto es también el nivel de efectos y transiciones que podrás ocupar en tus videos. Aquí te compartimos una lista de los más relevantes, sencillos y baratos que puedes encontrar para iOS y Android.

Adobe Premiere Rush 

App ADOBE Premiere Rush
Adobe Premiere Rush – App Store

De la suite de Adobe, esta aplicación es la mejor que puedes utilizar en tus dispositivos móviles, ya que consume muy pocos recursos, puedes editar de manera horizontal y vertical, cuenta con herramientas bastante sencillas de usar como añadir clips, agregar audio, insertar filtros, transiciones, entre otras cosas. Es completamente gratis, registrándote con tu correo electrónico.

FilmoraGo

FilmoraGo
FilmoraGo – App Store

Si eres principiante en la edición de video, con esta app podrás tener un asistente que te guiará en cada detalle del proceso y te irá dando tips y consejos sobre cómo ir insertando transiciones, música, efectos y textos. Es completamente gratis y está disponible para Android e iOS

Viva Video

App Viva Video
Viva Video – App Store

Esta es de las aplicaciones más sencillas de utilizar, además de contar con cientos de filtros, transiciones muy llamativas y efectos únicos. Puedes editar clips de video de larga duración y puedes exportar en distintos tipos de formatos de video. Existe una versión de paga con más beneficios, pero con la gratuita puedes trabajar sin problema.

InShot

InShot
InShot – App Store

Esta app es de las clásicas en edición de video y cuenta con herramientas similares a las anteriores, como agregar textos, añadir música, filtros, clips de voz adicionales y lo mejor, es totalmente gratis para iOS y Android

- Anuncio -

Magisto

Aplicación Magisto
Magisto

Con esta app vas a poder crear videos a partir de imágenes que estén en tu dispositivo móvil, además de clips de video y audio. Igual que las anteriores, podrás añadir filtros, música, textos, emojis, efectos y más.

Está disponible para iOS y Android gratis, con una versión Premium que te permitirá hacer videos más largos y acceso a más efectos especiales.

Sin duda alguna, poder editar en nuestros dispositivos móviles es una manera más sencilla para poder compartir nuestros videos en alguna red social y con estas aplicaciones esperamos que puedas crear contenido mucho más divertido y creativo.

¿Ya utilizaste alguna de estas apps? Compártenos tu experiencia en los comentarios.

Vía: Willennys Martínez. Los mejores editores de video para iPhone y Android. Sitio web: www.urbantecno.com/

- Anuncio -
Artículo anteriorCinco herramientas de marketing que todo Digital Marketer debe utilizar
Artículo siguiente¿Bitcoin ha sido refugio de valor durante esta crisis?
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.