W Magazine y sus increíbles sesiones de fotos

W Magazine
W Magazine - Jakob Owens - Unsplash

La fotografía es uno de los artes que el ser humano ha utilizado desde el año 1839 con la que podemos capturar la imagen del momento que queramos.

W Magazine es una revista que se dedica a hablar sobre moda y celebridades, pero una de las cosas que más llama la atención son las sesiones fotográficas que presentan pues en ellas nos enseñan una perspectiva de la vida diferente; en ocasiones llenas de misterio o fantasía y en otras hacen realidad las creaciones de famosos artistas como Picasso.

Vestidos, chaquetas y capas

Esta línea se exhibe en el Museo Picasso de París y presenta vestido de gala con trenes, chaquetas con capuchas y capas esculturales.

Esto es lo que dice W Magazine sobre esta foto tomada por Tim Walker:

“Amplifica el espíritu de Moncler de llevar visiones de diseñadores a muchos públicos diferentes.” – W Magazine

Haciendo realidad el arte

Cada año la revista saca una edición especial de arte y lo ha hecho durante una década.

Esta es la portada de una de esas ediciones, en ella podemos ver a George Clooney acompañado de uno de los trabajos de la famosa artista japonesa Yayoi Kusama, la cual presenta en cada una de sus obras patrones con una temática psicodélica.

Esta sesión de fotos se hizo para celebrar el cumpleaños número 138 de Picasso, refleja el arte del pintor y la importancia que ha tenido en la moda.

Un toque post apocalíptico

Para celebrar una de las ediciones del festival Burning Man de Black Rock City, W Magazine sacó esta increíble sesión de fotos; a pesar de que la revista tiene un toque elegante, lo diferente y alocado entra en el significado de lo fashion.

¿Eres fan de Riverdale? Dime qué te parece esta sesión de fotos que hicieron con Cole Sprouse y Lili Reinhart.

Libertad y belleza mexicana

Una de las sesiones más valientes de la revista fue la que hicieron en compañía de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio en la que fotografiaron a la actriz mexicana a un lado del muro que divide a México con Estados Unidos.

La sesión se llevó acabo en Tijuana en aquel tiempo en el que el presidente Trump quería convencer a su país de construir más muros.

“Los muros no tienen sentido. Convierten a las personas en enemigos sin ninguna razón.”  – Alfonso Cuarón

La excentricidad de Tilda Swinton

Esta actriz británica de 60 años ha quedado en nuestra memoria por su impresionante carrera polifacética que ha llevado a lo largo de estos años con personajes como: El Ancestral en Doctor Strange, Max Gericke en El hombre de Londres, Gabriel en Constantine o la bruja blanca Jadis en Narnia.

En diferentes ocasiones W Magazine ha realizado sesiones de fotos junto con Swinton en las que capturan toda su esencia e inspirándose en el arte de reconocidos pintores.

Esta sesión de fotos se hizo en Xilitla, México y en lo personal es toda una obra maestra. Si te gustaría ver el resto de las fotos inspiradas en el surrealismo mexicano da click aquí.

No cabe duda que las fotografías de W Magazine están llenas de ingenio y estilo. Si quieres saber y ver más sobre las sesiones de fotos de esta revista visita su página oficial y su cuenta de Instagram, quien sabe con qué otras fotos nos sorprenderán.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo evitar lesiones mientras realizas home office?
Artículo siguienteMéxico estrena ruta “Vinos y Dinos” en Coahuila
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.