W Magazine y sus increíbles sesiones de fotos

W Magazine
W Magazine - Jakob Owens - Unsplash

La fotografía es uno de los artes que el ser humano ha utilizado desde el año 1839 con la que podemos capturar la imagen del momento que queramos.

W Magazine es una revista que se dedica a hablar sobre moda y celebridades, pero una de las cosas que más llama la atención son las sesiones fotográficas que presentan pues en ellas nos enseñan una perspectiva de la vida diferente; en ocasiones llenas de misterio o fantasía y en otras hacen realidad las creaciones de famosos artistas como Picasso.

Vestidos, chaquetas y capas

Esta línea se exhibe en el Museo Picasso de París y presenta vestido de gala con trenes, chaquetas con capuchas y capas esculturales.

Esto es lo que dice W Magazine sobre esta foto tomada por Tim Walker:

“Amplifica el espíritu de Moncler de llevar visiones de diseñadores a muchos públicos diferentes.” – W Magazine

Haciendo realidad el arte

Cada año la revista saca una edición especial de arte y lo ha hecho durante una década.

Esta es la portada de una de esas ediciones, en ella podemos ver a George Clooney acompañado de uno de los trabajos de la famosa artista japonesa Yayoi Kusama, la cual presenta en cada una de sus obras patrones con una temática psicodélica.

- Anuncio -

Esta sesión de fotos se hizo para celebrar el cumpleaños número 138 de Picasso, refleja el arte del pintor y la importancia que ha tenido en la moda.

Un toque post apocalíptico

Para celebrar una de las ediciones del festival Burning Man de Black Rock City, W Magazine sacó esta increíble sesión de fotos; a pesar de que la revista tiene un toque elegante, lo diferente y alocado entra en el significado de lo fashion.

¿Eres fan de Riverdale? Dime qué te parece esta sesión de fotos que hicieron con Cole Sprouse y Lili Reinhart.

Libertad y belleza mexicana

Una de las sesiones más valientes de la revista fue la que hicieron en compañía de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio en la que fotografiaron a la actriz mexicana a un lado del muro que divide a México con Estados Unidos.

La sesión se llevó acabo en Tijuana en aquel tiempo en el que el presidente Trump quería convencer a su país de construir más muros.

“Los muros no tienen sentido. Convierten a las personas en enemigos sin ninguna razón.”  – Alfonso Cuarón

La excentricidad de Tilda Swinton

Esta actriz británica de 60 años ha quedado en nuestra memoria por su impresionante carrera polifacética que ha llevado a lo largo de estos años con personajes como: El Ancestral en Doctor Strange, Max Gericke en El hombre de Londres, Gabriel en Constantine o la bruja blanca Jadis en Narnia.

En diferentes ocasiones W Magazine ha realizado sesiones de fotos junto con Swinton en las que capturan toda su esencia e inspirándose en el arte de reconocidos pintores.

Esta sesión de fotos se hizo en Xilitla, México y en lo personal es toda una obra maestra. Si te gustaría ver el resto de las fotos inspiradas en el surrealismo mexicano da click aquí.

No cabe duda que las fotografías de W Magazine están llenas de ingenio y estilo. Si quieres saber y ver más sobre las sesiones de fotos de esta revista visita su página oficial y su cuenta de Instagram, quien sabe con qué otras fotos nos sorprenderán.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo evitar lesiones mientras realizas home office?
Artículo siguienteMéxico estrena ruta “Vinos y Dinos” en Coahuila
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.