Tomorrow Land: El Festival Digital que le dará la vuelta al mundo

Tomorrowland
Tomorrowland - Michal Soukup - Unsplash
SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


“Tomorrowland 2020” tendrá su primera edición en formato online, disponible para todo el mundo.

Este año ha sido uno de los más complicados para toda la industria del entretenimiento en vivo. En el caso de los conciertos y festivales de música ha sido una gran oportunidad para reinventarse y lanzar propuestas innovadoras en lo que ofrecen a sus espectadores.

Es el caso de Tomorrowland: el festival de música electrónica en Bélgica que anunció la cancelación de su edición 2020. Pero en su lugar lanzarán “Around the World” en un formato completamente digital para todos sus seguidores alrededor del mundo.

Tomorrowland

Around The World

“Una experiencia de música digital en un festival de dos días”

Será el sábado 25 y el domingo 26 de julio de 2020 cuando podremos ser testigos de esta gran propuesta digital. Contará con 8 escenarios virtuales, recreando algunos de los contemplados anteriormente en Tomorrowland; ahora con tecnología 3D y efectos especiales que sólo podrían ser vistas a través de este formato.

El Reflejo del Amor

Bajo esta temática, además de todo un gran cartel de DJ’S, se vivirán diferentes experiencias interactivas sobre estilo de vida, comida, moda y más.

Esto es algo relativamente nuevo para un festival como este. Anteriormente este tipo de experiencias eran conocidas únicamente por las personas que asistían a una edición en vivo. Ahora con el fin de incluir más la digitalización del festival podremos conocerlo en su plataforma.

- Anuncio -
Tomorrowland

Y como toda la industria de los festivales se está transformando y adaptando a esta forma diferente de crear contenido, también nos ofrecen toda una estructura de precios y paquetes para que podamos comprar nuestras entradas digitales al Tomorrowland y disfrutemos con nuestros amigos desde nuestras casas.

Los boletos van desde los $320 pesos MXN (12.50 euros) de acceso por día, hasta los $7,400 pesos MXN (290 euros) por paquetes que incluyen accesos para los dos días, souvenirs, accesos a la plataforma Relive para ver por más tiempo todas las presentaciones y equipo de sonido oficial, para disfrutar de la música con una excelente bocina.

Tal vez esta sea una experiencia completamente diferente a la de su edición en vivo, pero me parece una muy acertada alternativa para los organizadores del Festival. Resultando redituable tanto para ellos como para nosotros y contribuye al desarrollo de propuestas digitales de la industria del entretenimiento.

Si les gustaría vivir esta experiencia, aquí es su página Around The World  encontrarán el cartel completo de los DJ’s que se presentarán y también pueden adquirir tus boletos.

Tomorrowland
- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué es el Growth Hacking?
Artículo siguienteSiete hábitos de los mejores alumnos autodirigidos
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.