Los mejores DJ’s de Latinoamérica

DJs-artistas-de-la-musica

Los DJ’s son el vínculo que conecta la música con las personas. En sus manos tienen la habilidad de convertir canciones en verdaderos ritmos que animen a su audiencia a expresar lo que sienten por medio de la música.

Si bien, seguimos el paso de personalidades como Steve Aoki, Martin Garrix, Dimitri Vegas, entre algunos otros, lo cierto es que los latinos también se han abierto camino en esta industria. Algunos de ellos son más conocidos que otros, pero todos son igual de buenos.

DJ Magazine, en su lista de Top 100 DJ’s se encarga de recopilar a los mejores DJ’s en el mundo. En esta lista aparecieron 7 latinos y en este artículo te decimos quienes son.

Brasil

Alok

Alok es un DJ de Latinoamérica que ha conquistado las primeras posiciones de esta lista. Ocupó el puesto N.º 5. También se ha posicionado como el segundo artista de música electrónica con más seguidores en Instagram.

Entre sus canciones más conocidas encontramos Hear Me Now y Piece Of You Heart (Alok Relix).

Vintage Culture

Vintaje Culture, ocupó el puesto N.º 30 de la lista. En una entrevista concedida a DJ Magazine en 2020, el artista se consideró como una mezcla de estilos donde la cuarentena sirvió como centro de creatividad.

En ese mismo año, tuvo la oportunidad de remezclar My Only Love de Moby. Algo que el artista enorgulleció debido a que Moby está comprometido con la protección de la flora y fauna tropical de Brasil.

Cat Dealers

Los DJ’s de Cat Dealers mezclan el Dance y House progresivo. Este duo ocupó la posición N.º 52 de la lista. El nombre se debe a la fascinación que tiene a los gatos. Su música ha logrado generar un impacto positivo en sus audiencias al transmitir determinación.

Los hermanos se han presentado en grandes actos como Tomorrowland Around The World y eventos de recaudación de fondos para brindar apoyo a la comunidad de la música Dance.

Anna

Anna es la última artista latina que figura en la lista ocupando la posición N.º 95. Es conocida en la industria por su estilo Techno Emotivo. Desde joven ha tenido la oportunidad de tocar en multitudes y avanzar con éxito en su trayectoria.

A la edad de 14 años tocó en su país natal frente a más de 1,500 personas. Desde entonces, su carrera ha mantenido un sólido avance.

México

Mariana BO

Orgullosamente mexicana, esta Mariana BO ocupando la posición N.º 44. Reconocida por su estilo EDM (Electronic Dance Music) así como por el hecho de tocar algunos instrumentos durante sus presentaciones en vivo.

Su sello de identidad podría ser la utilización de un violín en sus sesiones en vivo acompañado de la música electrónica. En consecuencia, cada una de sus presentaciones tiene un toque especial.

Tom & Collins

Un duo de DJ’s también originarios de México que ocuparon la posición N.º 77. Son mejor conocidos en la industria por su música Tech House. Juan Pable Escudero y Jorge Corral, los nombres de estos artistas, han trabajado para ganarse un lugar en esta industria.

Han trabajado al lado de artistas como Thiry Sconds To Mars, Gorgon City, y Maddona.

Mr. Pig

El último artista mexicano en aparecer en esta lista en la posición N.º 79. Su estilo es el Pop, House y Tech House. Un dato curioso es que antes de convertirse en DJ, se desempeñó trabajando en varios restaurantes importantes en México.

Desde su incursión en esta industria, no ha dejado de agradecer a sus fans y la comunidad por permitirles compartir su talento. Ha desarrollado su propio estilo con el firme propósito de ayudar a nuevos talentos y artistas desconocidos de este país.

Posiblemente, las historias de estos DJ’s te hayan demostrado que nunca es demasiado tarde para seguir tus seños y hacer de tus hobbies, el trabaja que amarás toda la vida. Ahora, tienes la posibilidad de acercarse a ese sueño con DJ Promises. Una convocatoria abierta para toda Latinoamérica donde buscamos a los mejores talentos para convertirse en la próxima promesa de esta industria.

¿Crees que tienes las habilidades para conseguirlo? Revisa las bases de la convocatoria en este enlace.

- Anuncio -