Spotify kids: contenido lúdico para niños

Spotify kids
Spotify kids
SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Spotify se ha posicionado en el mercado mundial como la aplicación de música digital más descargada en los últimos años. Ahora llega Spotify Kids para el segmento más joven de la población.

Por fin Spotify Kids llega a México, la multiplataforma de música en streaming diseñó minuciosamente y con todas las medidas de seguridad, un lugar donde niños a partir de los 3 años podrán pasar momentos increíbles escuchando playlist acordes a su edad.

Grandes beneficios para los pequeños

La principal virtud de esta nueva aplicación es que han dejado fuera a todas esas canciones con lenguaje explícito o de violencia, lo que dejará tranquilos a los padres, quienes en ocasiones confían su celular a los niños y seguramente más de alguna vez, las aplicaciones les jugaban una mala pasada, exponiendo a los pequeños a material sensible para su edad.

El objetivo de esta divertida aplicación es que los niños exploren el mundo de la música y conocer nuevos géneros. Y no sólo eso, también encontrarán contenido lúdico y cuentos que brindarán entretenimiento a los más chicos del hogar.

Los editores aseguran haber seleccionado cuidadosamente el material de la app para que sea apto para toda la familia, y sobre todo interactivo para los niños. Este es el punto más positivo de Spotify Kids, pues no se basa en algoritmos, sino en preferencias y contenidos adecuados a cada edad del menor.

Quienes editan el material son personas de distintas partes del mundo, con esto se garantiza que el contenido sea creado con base a las preferencias del país en el que fue lanzado.

- Anuncio -

Además, cuenta con una interfaz colorida, atractiva para los pequeños, su uso es amigable y sumamente adaptable para que su manejo sea simple y rápido.

¿Cómo puedo obtenerla?

Primero descarga  Spotify Kids, disponible para IOS y Android. Necesitas contar con un Spotify Plan Familiar Premium, los primeros 3 meses va por cuenta de la plataforma, a partir del cuarto mes, la suscripción mensual es de $149.00 e incluye 6 cuentas premium.

No tendrá anuncios, pues al ser usuario Premium, la cuenta está libre de publicidad.

Una vez descargada, ingresa a tu perfil para crear una cuenta Kids, ¡Y listo!

En Spotify Kids, tus hijos podrán:

  • Explorar el contenido contigo o por su cuenta
  • Disfrutar su contenido seleccionando especialmente para niños.
  • Llenar su día de música, desde el recreo hasta su hora de dormir.

Ya no te preocupes por nada, ya que tú tendrás el control de los que escuchan tus hijos y podrás elegir y alternar fácilmente canciones y playlist acordes a su edad.

No cabe duda que los desarrolladores de esta increíble herramienta han trabajado arduamente para ofrecer un espacio diferente y seguro para nuestros hijos, a quienes les encantará y pasarán momentos inolvidables bailando, jugando y aprendiendo con esta app pensada exclusivamente para ellos.

- Anuncio -
Artículo anteriorCiencia e ingeniería para niños por General Motors
Artículo siguiente10 Ventajas del Marketing Digital
Licenciada en Comunicación de corazón, realizando Desarrollo de Proyectos por convicción. Debatologa de banqueta. Luchadora social. Hija, madre, hermana y víctima del sistema. Apasionada del cine, devoradora insaciable de libros.