Inicio Fashion Diseño y tendencias TrueWireless: música sin cables

TrueWireless: música sin cables

En el mundo de la música nos han bombardeado con novedades desde siempre; desde el fonógrafo en el siglo XIX, el tocadiscos a principios del siglo XX, pasando por el walkman, el CD player, hasta los reproductores de mp3 y los audífonos de los iPods. La música es algo que siempre ha estado con nosotros, de formas variadas pero la pregunta más común es:
¿Qué me recomiendas?

Pues hoy tenemos estas 5 recomendaciones para escuchar tu música sin tener que enrollarte (pun-intended) con los audífonos.

Xiaomi Redmi Airdots 

Ecabezando esta lista (que para nada es un Top), tenemos la opción para todos los bolsillos. Uno de los mejores audífonos TrueWireless llega de la mano de una de las compañías que se caracteriza por su relación calidad-precio: Xiaomi.

Los Xiaomi Redmi Airdots no sólo se caracterizan por uno de los mejores precios del mercado, sino que entregan una calidad muy buena para lo que cuestan. Con una autonomía de hasta 12 horas (3 en los audífonos con posibilidad de ser cargados hasta 3 veces con su estuche cargado); son la perfecta opción para los que no quieren gastar demasiado, pero aún así disfrutar de la auténtica experiencia TrueWireless.

Skullcandy Shes 

Continuando con nuestra lista, tenemos los poderosos Shes de Skullcandy. Si lo que queremos es invertir más en nuestro escuchar entonces tenemos una gran opción para ti. Livianos y con un gran diseño, los Shes nos ofrecen una mejora en cuanto al aislamiento de ruido de forma pasiva gracias a sus tres geles de silicona de diferentes tamaños; aparte de hacer muy bien su trabajo, brindan más comodidad para diferentes tamaños de oídos.

Si aparte de buen sonido, quieres tener unos audífonos que se vean bien, pero sin quedar en bancarota; los Shes son los audífonos para ti.

AirPods

- Anuncio -

Si lo tuyo es estar a la moda, la funcionalidad y te gusta echar la casa por la ventana para tener esos audífonos que cualquiera podría reconocer; entonces conoces los AirPods. De la gran Apple, la compañía que no necesita una introducción, la madre del famosísimo iPod, iPhone, iPad y todo lo “i” llegan los AirPods; unos audífonos que no dejan nada que desear en prácticamente ningún aspecto.

¡Estos audífonos cuentan con una autonomía de hasta 24 HORAS! Si, 24 horas de autonomía en un empaque pequeño (5 horas en los audífonos + 19 con el estuche cargador). Los audífonos en sí, no cuentan con una forma de ajustarse a los diferentes tamaños de oídos, pero su diseño los hace cómodos para casi todos los tipos de orejas; su gran sonido, diseño y autonomía hacen que valga la pena el sacrificar un poco de comodidad para tener este gran par de audífonos.

Sony WF1000XM3

Si estamos hablando de audífonos TrueWireless no nos pueden faltar los WF1000XM3. Estos audífonos de la marca Sony nos ofrecen una de las mejores experiencias TrueWireless que podríamos soñar. Gracias a su procesador HD QN1e y sus 2 micrófonos la cancelación de ruido activa; estos audífonos pueden reducir notablemente los ruidos del exterior para una de las mejores experiencias en audio sin cables.

Con esta tecnología no sólo puedes escuchar tu música de una manera más placentera, sino que, si te encuentras en medio de una llamada ayudará a que la otra persona no tenga que escuchar todo el ruido de tus alrededores y se pueda enfocar sólo en tu voz. La autonomía de estos audífonos va de entre las 24 horas (usando la cancelación de ruido) hasta las 32 horas (sin la cancelación de ruido) gracias a su gran batería interna.

Sennheiser Momentum

Calidad, calidad y nada más que calidad… Los Sennheiser Momentum no dejan nada que desear; cuentan con una calidad de sonido sorprendente, un diseño elegante con materiales de calidad premium y una batería para que los escuches, prácticamente, todo el día. Estos audífonos están hechos para los amantes de lo verdaderamente bueno que están dispuestos a gastar un poco más en calidad. Nadie que compre unos Momentum se arrepentirá de su compra. Si bien son un poco caros, todo lo que ofrecen merece cada uno de los centavos.

- Anuncio -
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,058FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas