Natalie Portman regresa a Marvel como Jane Foster

natalie portman

Vimos a Natalie Portman en las dos primeras cintas de Thor como la científica Jane Foster, ahora se ha lanzado el nuevo trailer de Thor: Love and thunder, dónde aparentemente se aprecia a Natalie Portman como la nueva diosa del trueno. Muchos pensamos que después de la tercera cinta no volvería pero lo ha hecho de una manera inigualable.

Recordemos que después de Avenger Endgame, Thor sede el trono de Asgard y en Spiderman No way home el Doctor Strange cambia el curso espacio tiempo de algunas cosas, que aún no sabemos en que resultara o en que resultó.

Los cambios en el espacio tiempo los iremos viendo en las próximas cintas, como la del Doctor Strange y esta nueva cinta de Thor. En los avances también podemos ver a los Guardianes de la Galaxia, por lo que podremos disfrutar más de estos personajes durante esta cuarta cinta de Thor.

Aún no se nos da una pista de lo como Natalie Portman (Jane Foster) llegó a ser la nueva diosa, al menos no en la cinta, sin embargo en algunas series de cómic como ¨What if..¨de 1978 se explorá esa posibilidad. Al igual que otras teorias en otros cómics se muestra como Thor deja de ser digno para levantar a Mjolnir, lo que deja a Jane con la posibilidad de encontrarlo y ser digna de él.

Jane Foster se convierte en Thor (Foto: Marvel Comics)

Existen varias teorías de como Jane logró levantar y encontrar el Mjolnir convirtiéndose así en la nueva diosa del trueno, pero esperaremos su estrenó en cines para saber cómo se desarrolla esta historia. 

El estrenó será de manera tradicional en las salas de cine el 08 de julio y se esperá dera una de las cintas más taquilleras del verano.

Mientras llega su estreno disfruta el Tráiler

- Anuncio -