¿Netflix gratis para Android? ¡Entérate de su nuevo plan!

Fuente: Netflix Help Center

Actualmente Netflix se ha enfrentado a muchísima más competencia, lo que parece hacer que la empresa utilice otras estrategias para diferenciarse de sus rivales.

“Netflix no vende suscripciones, vende cine en casa”.

Esta es una nueva estrategia que ha empezado algunas pruebas para este tipo de celulares.

Ya que esperan crear un nuevo sistema que les permita a los usuarios ingresar a la plataforma sin necesidad de tener una suscripción de paga.

Por el momento es esta nueva función gratis solo está disponible en Kenia, pero cuenta con 2 limitantes los cuales son el catálogo está limitado y únicamente es disponible para smartphones Android.

Mujer joven viendo netflix en casa Foto gratis
Fuente: Freepik

Se espera que catálogo de acceso gratis esté limitado a 1/4 de todo el contenido de la plataforma. Ya que Netflix pronostica que ofreciendo parte de su contenido gratis más personas se puedan suscribir para disfrutar de todo el catálogo completo.

También, con la suscripción tienen permitido ver el contenido en varios dispositivos. Aunque no podrás descargarlo para ver sin conexión.

- Anuncio -

Un plan más cerca de nosotros

Aunque este plan solamente sé ha estado realizando en Kenia, se espera que durante las semanas que vienen los usuarios de varias partes de México pueden hacer uso de esta nueva función.

Este significa un gran paso para la estrategia competitiva de Netflix, ya que el mantenerse vigente en su mercado es sumamente difícil. Ya que Netflix ha tenido muchas quejas en los últimos años y muchos usuarios están yendo a otras plataformas de streaming.

Netflix dejaría que cada persona elija el rumbo que le quiere dar a sus  series y películas
Fuente: LaRepublica

Esta estrategia tiene la finalidad de atraer a nuevos usuarios a la plataforma. Es bastante interesante el cómo esta empresa quiere mantenerse en el tope de la industria del streaming, pero recordemos que existen algunas fallas que nos han hecho dudar en cambiar de plataforma.

Es cierto que Netflix tiene mucho poder y muchísimas ventajas, pero también existen muchas diferencias en los catálogos de los países. Resaltemos que Disney+, HBO, Amazon Prime, entre otras están ganando cada vez más fuerza en el territorio mexicano.

Esperamos que en el futuro esta estrategia de Netflix la intentan emplear en otros celulares, asimismo deseamos ver con qué más Netflix nos sorprenderá en el futuro.

- Anuncio -
Artículo anteriorVapear es una alternativa a los cigarros, descubre pros y contras
Artículo siguienteAdministra mejor tus finanzas con este diplomado gratuito
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.