Nuevos tenis con suela totalmente impresa en 3D

Muchas compañías están utilizando las nuevas tecnologías que surgen día a día. Adidas es una de ellas y hoy han presentado un nuevo tenis, donde la suela está impresa en 3D.  

Estas impresoras 3D han sido un gran avance en la tecnología, gracias a que nos permiten crear figuras únicas.  

Por esta razón Adidas, junto a Carbon (empresa especializada en impresión 3D), han decidido crear y diseñar la nueva suela de los Adidas 4DFWD, diseñadas para el running, en donde se busca brindar a los corredores una experiencia totalmente nueva.

Esta tecnología ha sido desarrollada por años, en donde han combinado datos de atletas generadnos durante 17 años y la tecnología Digital Ligth Synthesis TM de Carbon para poder crear esta entre suela impresa en 3D, las cuales podemos encontrar una especie de “tejido” que crea como una burbuja de aire. 

La tecnología de “burbuja de aire” se ha hecho muy populares en su día, y este nuevo “tejido” seríaa como la evolución, mejorando la amortiguación en un 23%, según a lo que ha mencionado Adidas. 

Este patrón tridimensional que encontramos en el tejido tiene la función de “transformar la presión vertical en una fuerza horizontal.” 

Además de todo esto han creado más de 5 millones de estructuras 3D hasta encontrar la geometría perfecta denominada FWD Cell, por lo que nos hace saber que tendremos lo mejor de lo mejor para el running. 

Y tú ¿Te comprarías los nuevos Adidas 4DFWD? 

Artículo anteriorFuera de control, un cohete chino podría impactar la Tierra
Artículo siguienteAyuda de todo México para el regreso a clases
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos