Percy Jackson tendrá su adaptación en Disney plus

Percy Jackson tendrá su adaptación en Disney plus

Antes de cerrar el primer mes de este año, Disney plus sorprende a la comunidad al revelar una nueva adaptación que llegara a su plataforma. Los fanáticos de Rick Riordan, podrán disfrutar de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo directamente en esta plataforma.

La adaptación en Disney plus

Fue el mismo Rick Riordan, quien dio a conocer la noticia mediante la red social de twitter, que el proyecto tiene luz verde para iniciar la adaptación del primer libro de la saga: Le ladrón del rayo.

De forma que el piloto de esta adaptación estará bajo la dirección de James Bobin. Una personalidad conocida en la industria del entretenimiento por la colaboración que ha tenido con la compañía en anteriores proyectos. Como Mysterious Benedict Society. Para garantizar el éxito en la adaptación de la obra, el guion será escrito por el propio autor en compañía con Jon Steinberg.

El casting para la adaptación que inició en abril del año pasado, no ha revelado quien será el rostro de Percy Jackson, así como el resto de los personajes que estarán acompañando a este personaje en sus múltiples aventuras.

En lo que esperamos más detalles sobre esta adaptación, podemos echar un vistazo al equipo de guionistas que se encargarán de realizar este proyecto. Entre los nombres que destacan en esta lista se encuentran los showrunners; Jon Steinberg y Dan Shot. A quien se les une el talento de Daphne Olive, Monica Owusu-Breen y Joe Tracz.

¿Te gustaría compartir con el mundo tu talento? Estamos seguros que sí pero, ¿Cómo conseguirlo? Échale un vistazo a este video y descubre el poder de las ideas en acción.

La fuente de la creatividad

Las mentes creativas detrás de este proyecto, se apoyarán de sus múltiples habilidades y conocimientos en la industria para plasmar en imagen lo que el autor de la obra logro conseguir en papel hace unos años.

Pero, ¿Cuáles serán esas técnicas o herramientas en las que se apoyarán para conseguirlo? Puede que la respuesta la respuesta a esta y otras incógnitas, las encentres en un evento que tendrá lugar el próximo mes.  

¿Te animas a subirte a la ola de talentos que están transformando al mundo?

- Anuncio -
Artículo anteriorBelle, el anime que ‘proclama’ el futuro de internet
Artículo siguiente¿El perro robot que te siguen en aguas continentales?
Somos el medio para el talento del mañana.