Pintemos el ambiente de misterio para el día de muertos

Pintemos el ambiente de misterio para el día de muertos

Seguimos con nuestras recomendaciones sobre series para este tiempo de día de muertos, conoce los títulos y un poco más sobre estas series, que sin duda crearan un ambiente de misterio para estos días que celebramos a los que ya no están.

Supernatural – Amazon Prime Video / HBO Max

Un favorito con toques aterradores, cómicos y fantasía. De seguro viste al menos un capítulo. En resumidas cuentas 27 años atrás los hermanos Sam y Dean Winchester vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester dedicó su vida a convertirlos en soldados. Les enseñó a combatir contra las fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas. 

Vive un rato más relajado con un maratón de esta producción que ahora es un clásico de la televisión.

Lovecraft Country – HBO Max

Para los fanáticos no tan exigentes de Lovecraft, esta serie les hará pasar un rato con algo de susto y a la vez homenajeando a uno de los grandes autores del horror.

Esta historia relata como en los Estados Unidos de los años 1950, en la época de las leyes Jim Crow, Atticus Freeman se embarca con su amiga Letitia y su tío George en un viaje por carretera en busca de su padre desaparecido. Así comienza una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la población blanca y monstruos terroríficos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft.

Aquí la verdadera pregunta sería ¿Quiénes son los verdaderos monstruos? ¿Lo irreal o la raza humana?

Lovecraft Country – HBO Max
Fuente: La Tercera

Chernobyl – HBO Max

Estos sustos si que no dan gusto. Si en verdad quieres espantar tu alma, entonces la historia más realista presentada en la televisión te hará temblar de miedo y tristeza. 

Chernobyl dramatiza la historia del desastre de la planta nuclear de Chernóbil de abril de 1986 que ocurrió en la República Socialista Soviética de Ucrania (Unión Soviética), contando las historias de las personas que causaron el desastre y de quienes respondieron al mismo. Esta miniserie describe algunas de las historias menos conocidas del desastre, incluyendo los esfuerzos de los bomberos que fueron los primeros en llegar al lugar, los voluntarios y los equipos de mineros encargados de cavar un túnel crítico debajo del reactor. 

Todas las situaciones vistas aquí van más allá de lo puede superar un ser humano…

Coma – Claro Video

Una serie de hospitales no podía faltar en el maratón de terror cuando hablamos del día de muertos o halloween, y Coma es una buena opción para los de gustos por las miniseries.

Esta narrativa cuenta como una serie de sucesos sacuden al hospital Peachtree Memorial: varios pacientes sanos caen de repente en coma. Susan, estudiante de medicina, descubrirá que algo siniestro está sucediendo en el lugar y pronto tendrá que enfrentarse a una organización.

Coma – Claro Video
Fuente: Clarovideo

Rápida y sencilla de ver, estarás al filo de tu asiento con Coma.

Parot – Paramount + / Claro Video

Para los flipantes fans de la TV española. Parot es una producción de distopía enfocada en el ¿Qué pasaría sí? 

En sencillas palabras la serie va tras la anulación de la doctrina Parot en España en 2013, más de 100 presos, entre ellos asesinos, violadores y criminales repugnantes, consiguieron la excarcelación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo asesinados los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, por lo que la policía Isabel Mora intentará por todos los medios atrapar al asesino.

Una vez más caemos en el dilema si este antihéroe merece ser encontrado o seguir haciendo su clase de “justicia”.

Parot – Paramount + / Claro Video
Fuente: FilmAffinity

The Strain – Star +

Dirigida por uno de los cineastas favoritos Guillermo del Toro. The Strain narra como Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. 

Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre.

Para ti que amas los vampiros sanguinarios y nada guapitos, no te la pierdas. 

Esperamos que estas series te ayuden a crear el ambiente de misterio de las fechas de día de muertos y halloween, sin duda de las épocas más esperadas en el año.

- Anuncio -
Artículo anteriorChina revoluciona la energía nuclear
Artículo siguienteMaratón de series de terror para el día de muertos
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.