Aprovecha la herramienta Google mi negocio

La herramienta Google mi negocio es ideal para conectarte con tus clientes e interactuar con ellos.

Google mi negocio no únicamente te ayuda a optimizar el SEO de tu negocio, sino que también te permite tener visibilidad en Google maps, y promocionar tus productos y servicios. De esta forma, los clientes conocen tu ubicación, horario de atención, teléfono y correo de contacto.

Google Mi Negocio
Fuente: NubeDigital.mx Google mi negocio

La herramienta es totalmente gratuita y te da la opción de crear un perfil atractivo que llame la atención de nuevos clientes. En él puedes publicar fotos y ofertas, además, tus consumidores tienen la oportunidad de dejar opiniones respecto a la experiencia que vivieron con tu servicio. Dándote la posibilidad de realizar algunos ajustes (en caso de ser requeridos) o funcionando como información de referencia para clientes interesados.

Google Maps
Fuente: NubeDigital.mx

Incluso si ya tienes un sitio web o si no posees una tienda física, la plataforma proporciona mayor visibilidad a la empresa, pues puedes vincular tu sitio web al perfil de tu negocio e ingresar sus detalles con o sin una dirección física.  

Independientemente del tamaño de tu empresa, es importante que aproveches las oportunidades proporcionadas por Google mi negocio. El único requisito para cumplir es tener una cuenta de Gmail o Google.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl robot del futuro que cazará oxigeno
Artículo siguienteEl Big Data y la transformación en la industria agro
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.