LinkedIn Business Manager

LinkedIn presentó una nueva herramienta que facilitará tus campañas de marketing en la plataforma.

LinedIn Business Manager nace como respuesta a las demandas de los usuarios de simplificar la manera en que se realiza el marketing en LinkedIn. Ahora, gracias a esta plataforma centralizada, incluso quienes trabajen para agencias grandes facilitarán el manejo de cuentas, páginas, negocios y colaboradores.

Según sus creadores, la plataforma resalta la experiencia que ofrecen los espacios de Campaign Manager y Pages.

Algunos de los beneficios incluidos en LinkedIn Business Manager son:

  • Permite revisar y manejar tu equipo, cuentas publicitarias, páginas, y compañeros de negocio desde un pizarrón centralizado. Con esta modalidad, podrás navegar fácilmente secciones como Business Manager, Campaign Manager y Pages.
  • Libera el tiempo que utilizas en tareas administrativas como: permisos y facturación, y concéntrate mejor en el desempeño de las campañas. Con Business Manager podrás descargar tus facturas mensuales directamente desde la plataforma.
  • Conecta con tus clientes compartiendo la información de Matched Audiences entre cuentas. Esta herramienta te permitirá compartir y actualizar el MA con más rapidez.
LinkedIn Business Manager.
- Anuncio -
Artículo anterior3 tendencias del trabajo en 2030, ¡prepárate!
Artículo siguienteBlack Mirror regresa a Netflix con nueva temporada
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.