National Geographic Premium, una versión de contenido disponible en varias plataformas

National Geographic Travel

La última versión de National Geographic

National Geographic ha anunciado una nueva propuesta de contenido a los habitantes estadounidenses denominada enfocada en contenido Premium.

La propuesta es una suscripción en la cual la marca comparte sus mejores narrativas. El propósito es inspirar a la comunidad sobre la importancia del medio ambiente y el mundo mediante historias convincentes.

National Geographic se ha posicionado como el medio número uno en el mundo gracias a sus narrativas e historias de vida silvestre y estilo de vida sobre personas de todo el mundo.

“Continuamos ampliando nuestra narración para que nuestro contenido sea aún más fácil de acceder e interactuar”.

Julie Galvin, vicepresidente de marketing de National Geographic Media

Objetivo de la versión premium

134 años de historia. National Geographic pretende que los fanáticos de la vida humana y animal interactúen, exploren, conozcan y conecten emocionalmente con todo aquello que pasa en el mundo y que de alguna u otra manera afecta o beneficia a la población mundial.

Una parte del contenido está disponible por medio Disney+. Cabe resaltar que hay una versión de National Geographic ya disponible en la plataforma, sin embargo, National Geographic Premium tiene otras características y ventajas para los suscriptores.

National Geographic Premium en varios formatos
Viajes por Norte América. Fotografía: National Geographic Expeditions

Formatos del contenido

La compañía destaca que el contenido está disponible en línea (natgeo.com), plataforma de streaming (Disney+), de forma impresa (Revistas mensuales) y en la aplicación (NatGeo APP). Todo ello con una sola suscripción, ya sea por uno o dos años; ya que para esta versión de contenido no hay suscripciones mensuales, únicamente anuales.

$10.99 dólares es el costo de la suscripción a National Geographic Premium. Con dicha versión el suscriptor tiene acceso a temas nuevos y profundos de forma diaria que van desde la ciencia, el espacio, los viajes, y desde luego, el medio ambiente.

Por qué National Geographic Premium

Julie Galvin, comenta que los suscriptores apreciarán tesoros de información dentro de las diversas plataformas de la marca. Asegura que el contenido es diseñado y escrito por profesionales. Pues se pretende entretener y educar a los consumidores sobre los temas más impactantes e interesantes del mundo y su constelación.

El vicepresidente de marketing, Galvin, menciona que esta es la última oferta de contenido por parte de la marca; en ella se garantiza que cualquier persona puede tener una experiencia positiva basada en hechos reales. La versión por el momento está únicamente en territorio estadounidense. Aún no hay fechas o datos de cuando estará disponible en otros países.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa empresa de inversión privada JF Capital inyectará $628 millones dólares en Justo & Bueno para su expansión
Artículo siguienteLa transformación digital y cómo liderarla
Incesante en la la estética comunicacional. Asequible en la comprensión del lenguaje visual y escrito. Intrínseco en la la imagen personal y profesional; vestir con moda y a la moda. Interés por comunicación intercultural.