¿Quién es Alan Estrada?

¿Quién es Alan Estrada?
Fuente: mexicodesconocido

Seguramente el nombre de Alan Estrada no te suene mucho, pero seguro conoces a Alan x el Mundo, pero ¿Quién es Alan Estrada? Alan es más que solo el Youtuber que viaja y nos muestra el mundo, sus bellezas y atracciones. 

Alan Estrada es Mexicano, actor y cantante de profesión y viajero por convicción. Uno de sus primeros trabajos como actor fue el musical, ¨Hoy no me puedo levantar¨ en donde interpretaba a Mario, uno de los personajes más queridos y populares del público.

¿Cómo surge Alan x el mundo?

Alan relata que todo surgió como un hobbie, por el amor a viajar y querer compartir y guardar sus vivencias a través de un canal de Youtube, con su creatividad y carisma al compartir su contenido al compartirlo ha logrado inspirar a viajeros y también ha brindado información a todos aquellos que tienen curiosidad de conocer el mundo.

Qué mejor que tu hobbie pueda poco a poco convertirse en parte de tu día a día, Esto es lo que le sucedió a Alan y así nació Alan por el mundo.

¿Cómo surge Alan x el mundo?

Alan en el Cine

La parte más conocida de Alan Estrada es sin duda compartirnos sus experiencias de viaje, sin embargo el actor ha tenido participaciones en algunas cintas como son Casi Divas (2008), Amor letra por letra (2008), Lluvia de Luna (2011) y su más reciente participación en ¿Conoces a Tomás? (2019) y su participación en el doblaje de la cinta ¨Día de muertos¨.

El éxito de Alan X el Mundo

Sin duda parte del éxito ha sido su espontaneidad al compartir los sucesos de sus viajes, compartir los tips más secretos para todos aquellos que desean conocer el mundo ahorrando lo más posible. Es decir Alan es un gran creador de contenido que ha sabido comunicar sus experiencias.

Sin duda el sueño de muchos creativos es vivir de aquello que te apasiona, la pieza clave de esto es como comunicamos al mundo exterior nuestro talento y cómo lograr un emprendimiento exitoso en la industria creativa.

Si quieres conocer más de Alan Estrada no te pierdas Talent Land LATAM

- Anuncio -