Así serán los lentes de realidad virtual de Meta para el metaverso

lentes-re-realidad-virtual-Meta

Recientemente, se compartieron imágenes en la web de lo que parece ser el prototipo de los lentes de realidad virtual con el que Meta planea adentrarse en el metaverso. El analista Brad Lynch compartió vía Twitter renders 3D del casco Meta Project Cambria.

El auricular VR

El sitio XDA-developers comparte información del analista Ming-Chi Kuo sobre el nuevo auricular VR. Se estima que este casco esté equipado con dos paneles Mini-LED diagonales de 2,48 pulgadas con una definición de 2160 x 2160 píxeles. Del mismo modo, integra dos lentes delgadas para ampliar la pantalla y un seguimiento ocular y facial.

Al momento de la venta de estos auriculares, que tendrá lugar a finales de este año, Meta estima vender entre uno y dos millones de unidades.

Sin embargo, el desarrollo de los lentes de realidad virtual no serán el único gran avance de la compañía. El grupo de Mark Zuckerberg planea lanzar gafas de realidad aumentada real. Un proyecto que está planificado para 2024, según información proporcionada por el borde.

Meta Cambria (SeaCliff) se lanzará a finales de este año. Obtuvo conformación de líneas de producción y fuentes que pudieron haber probado el dispositivo que parece tener un diseño muy similar al que podemos percibir en las imágenes de Twitter.

Quizá te interese: ¿Apple y Meta entregaron datos de usuarios a hackers?

El camino hacia el metaverso

Recordemos que, a finales del año pasado, Facebook anunció el cambio de nombre de su compañía por Meta. Desde entonces, muchas empresas de tecnología han apuntado a lo que Mark Zuckerberg llama metaverso. Un espacio virtual donde las personas podrán interactuar y conocerse de diferente forma.

- Anuncio -
Artículo anteriorMidnite Movie Club, estudio de cine basado en NFTs
Artículo siguienteLa nueva tecnología que podría tratar la diabetes tipo 2 sin insulina