¿Facebook está planeando cambiar su nombre?

¿Facebook está planeando cambiar su nombre?

Facebook muy probablemente cambie de nombre. Puesto que el fundador y creador de la red social más conocida del mundo, Mark Zuckerberg desea que esta plataforma muestra una evolución. El cual sea destacado por su metaverso.

Desde que Mark Zuckerberg dio a conocer que Facebook tendrá un desarrollo, utilizando la herramienta metaverso, se ha especulado mucho sobre si Facebook cambiara su nombre.

Y la respuesta es que planean cambiar su imagen corporativa. Lo que trajo una oleada de comentarios y opiniones sobre teorías acerca de la compañía.

Varios usuarios de Twitter opinaron que una de las sugerencias más simples podría ser el regreso a “The Facebook” o incluso “FB”.

Pero hace unos días The Verge informó que el nuevo nombre es muy similar a “Horizon”, debido a que es una plataforma que cuenta con realidad virtual la cual la compañía ha enfocado sus esfuerzos para desarrollarla.

Una de las cosas que se podría descifrar, es que el nombre hace referencia a como Mark Zuckerberg está planeando una próxima evolución de Facebook en donde las personas puedan convivir e interactuar, incluso trabajar en un mundo completamente virtual inmersivo.

- Anuncio -

¿Qué se espera del nuevo Facebook?

El principal objetivo de este cambio en el nombre sería en reposicionar a Facebook como una compañía de metaverso. Es muy probable que algunas plataformas como Instagram y WhatsApp mantengan su marca bajo una nueva organización no muy diferente a la de Google.

Ahorita muchos de las opiniones son meramente suposiciones, puesto que Facebook se han negado rotundamente a comentar sobre el nombre.

Por el momento se ha hablado sobre la idea en que posiblemente cambiar a “Meta”, puesto que hace referencia al metaverso.

Pero hasta no obtener más información de fuentes como el mismo creador de Facebook o de personas cercanas, por el momento esto será un gran misterio.

Por último, Facebook está planeando lanzar un anuncio sobre el cambio de su nombre para el 28 de este mes. Lo que serían muy poquitos días, sin duda puede ser un anuncio realmente impactante.

Y tú; ¿Qué esperas del próximo anuncio de Facebook?

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo dejar la gerencia sin comprometer tu carrera?
Artículo siguienteTejas de cristal: La nueva opción de energía solar
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.