¿Meta de Zuckerberg llegará a las tiendas físicas?

¿Meta de Zuckerberg llegará a las tiendas físicas?

Meta, la compañía anteriormente conocida como Facebook, podría llegar a tiendas físicas, según reveló un informe de The New York Times.

Internamente, la compañía meta de Zuckerberg ha “discutido la apertura de tiendas minoristas que eventualmente abarcarán todo el mundo”, así lo escribió The Times. Además de citar documentos de la compañía y personas con conocimientos en el tema.

“Las tiendas se utilizarían para presentar a las personas dispositivos fabricados por la división Reality Labs de la compañía, como auriculares de realidad virtual y, eventualmente, gafas de realidad aumentada, dijeron”, así lo comentó The Times.

El abrir estas tiendas físicas, sería una jugada bastante interesante para la compañía, dado que el meta de Zuckerberg, y su visión futurista nos demuestra que los objetos no necesariamente deben ser físicos para poder percibirlos.

sería una jugada bastante interesante para la compañía Meta

Para aquellos consumidores que no estén muy familiarizados con esta ‘nueva realidad’, las tiendas pondrán a su disposición el probar su línea de productos Oculus de Meta. Mismas que ya se venden en minoristas asociadas y tiendas físicas. Citando documentos de la compañía, The Times describió el objetivo de las tiendas físicas para “hacer que el mundo sea más abierto y conectado”.

Del mismo modo, estas fuentes confirmaron que las discusiones sobre la apertura de estas tiendas físicas, ya habían tenido lugar meses antes de que se diera lugar el cambio de nombre de la compañía.

- Anuncio -

¿El meta de Zuckerberg podrá convertirse en líder de accesorios para metaversos? Dígannos lo que piensan en la caja de comentarios. Ahora nos resta esperar cuándo podremos ver los primeros accesorios de esta compañía. Pero, sobre todo, ¿Cuál será la estrategia que emplearán para hacer frente a los futuros competidores que podrían surgir?

Si desean leer la nota completa de The Times y analizar a profundidad esta información, les compartimos el enlace aquí.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa reapertura de la frontera de Estados Unidos y México
Artículo siguiente¿Discord integrará una billetera criptográfica?
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.