Pokémon GO de Niantic, integrará nuevas mecánicas en sus poképaradas

Niantic Pokémon Go y las poképaradas

Recientemente Pokémon GO de Niantic, integró nuevas funciones en sus poképaradas que se basa en el trabajo colectivo de sus jugadores. Quienes ahora podrán recibir más recompensas al momento de colaborar.

Tan solo unos meses atrás, se había anunciado que Niantic había puesto en marcha una serie de nuevas mecánicas de gameplays. Entre las que destacan el mapeo de Poképaradas o Gimnasios. Mismos que se encargarían de potenciar estos elementos.

Las poképaradas en Pokémon GO

Si bien esta característica no es del todo nueva, puesto que estaba disponible en algunas regiones en fase beta, ahora Niantic ha considerado que esta lista para ser liberada en el resto del mundo.

Dicha función, consiste en potenciar o recargar las poképaradas. Donde ahora los jugadores tendrán la oportunidad de hacer una contribución para mejorarlas. Algo que será posible mediante el escaneo del entorno físico mediante su mapeo RA.

Las recompensas de colaboración

Tras la integración de esta nueva característica, tendrá como resultado que más jugadores puedan beneficiarse. Además de las tareas de mapeo y obtener recompensas, también podrán mejorar las poképaradas. Esto en base al número de personas que mapeen los lugares.

Dichas recompensas, estarán divididas en tres niveles: El primero se desbloqueará después de 5 escaneos. El segundo tras 10, y el tercero luego de 25.

El objetivo de escanear los entonos físicos y brindar un sistema de recompensas a sus jugadores Pokémon Go, tiene el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Según revelaciones de la misma Niantic.

- Anuncio -
Artículo anteriorPlatinium Games revela nueva joya en los The Game Awards
Artículo siguienteHuawei Watch, el mejor reloj inteligente para los niños
Somos el medio para el talento del mañana.