Snapchat y Sony se unen para lanzar lentes de música AR

snapchat

Snapchat ha firmado un acuerdo con Sony Music Entertainment para integrar la música de sus artistas dentro de su biblioteca de sonidos en la aplicación. También reveló que esta trabajando en el desarrollo de nuevos lentes de música AR.

Así que dentro de muy poco los usuarios de Snapchat encontraran “lentes de sonido”. Estos tendrán una canción preseleccionada con un lente que transformará imágenes de cualquier persona simulando su canto y lentes de sonido cameo que apliquen efectos visuales.

Snapchat ha aprovechado las capacidades de la Realidad Aumentada de muy distintas maneras en los últimos años. Tal y como lo hemos visto en Talent Republic. Como lo el Snap Lensathon o Snap Calaverita Lensathon.

La asociación de Snap con Sony

La asociación entre Snapchat y Sony Music Enterteinment tiene lugar en un momento en el que el acceso a sonidos únicos se ha ido convirtiendo en una competitiva ventaja para las aplicaciones sociales.

Del mismo modo, la alianza se realiza tan solo dos semanas después de que Snapchat formará un acuerdo con NBCUniversal para otorgar a sus usuarios clips de sonido con las debidas licencias de varios de sus programas de televisión y películas.

Mientras esperamos su llegada, les compartimos este video que recopila los filtros más populares de la aplicación.

Recordemos que Snapchat ha recopilado numerosas asociaciones con estudios y compañías de la industria de la música. Como por ejemplo Universal Music Group, Warner Music Group, NMPA, Warner Chappell, Kobalt, entre algunas otras más.

- Anuncio -

El nuevo catálogo de Sony Music Sounds estará disponibles para usuarios de Snapchat a nivel mundial mediante los sistemas operativos iOS y Android.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa Inteligencia Artificial será difícil de controlar, afirman los científicos
Artículo siguienteIngeniera crea un dragón especial para una niña
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.