Inicio Creative Reseña de Emily in Paris

Reseña de Emily in Paris

La serie creada y producida por Darren Star te muestra a una chica americana viviendo el sueño de todas, vivir en París. La ciudad del amor y de la moda. Si bien es una serie entretenida, no fue bien recibida por los franceses, ya que muestra una serie de estereotipos alejados de la realidad.

Aunque las críticas han sido fuertes, también hay otra parte en donde se puede ver la aceptación del público. Tanto que ya piden segunda temporada.

Con una trama de enredos amorosos y problemas en el ambiente laboral, Emily llega a París a toparse con pared. Como todos, al llegar a nuestro lugar soñado, tenemos una idea y cuando estamos ahí nos podemos encontrar con otra.

Tales como adaptarse a un nuevo lugar para vivir y estar sola en una ciudad desconocida, sin mencionar los triángulos amorosos, los cuales son nuestro pan de cada día, y el tratar de agradarle a tu jefe; creo que es un problema con el que en algún momento de nuestras vidas nos hemos enfrentado.

La moda en la serie

A pesar de la imagen que te puede dar de los parisinos. No podemos dejar de mencionar los atuendos que se ven a lo largo de la serie.

La moda es uno de los puntos que se tienen que destacar. Los outfits de Emily son bastante llamativos, con diseños desde; Chanel, Christian Siriano, Vivienne Westwood, Kenzo, Christian Loubotin, Chiara Ferragni, Sandro Paris, entre otros.

- Anuncio -

Las personas encargadas del guardarropa fueron Patricia Field y Marylin Fitoussi; que si bien te dan un aire a la moda que veíamos en Gossip Girl (Serena and Blair vibes), realmente ellas se encargaron de la parte del vestuario en Sex and The City.

Lugares icónicos de París

Yo no sé ustedes, pero al ver esta serie sólo me podía imaginar el momento de viajar a París y vivir una experiencia inolvidable. Probar los mejores vinos y comer hasta más no poder (A girl only can dream).

Si bien la situación en París no es exactamente ideal para viajar en estos momentos, podemos comenzar a planear nuestro viaje y hacer una lista de lugares para visitar en cuanto se pueda.

Estos son algunos de los lugares que vimos en la serie.

Trocadéro

Puente Alejandro III

- Anuncio -

Ópera Garnier

Le Grand Véfour

Fuente:http://www.grand-vefour.com

Práctica tu francés y visita París…

- Anuncio -
Edy Garcia Villaseñor
Estudiante de turismo, con gusto por el turismo cultura y rural. Con pasión por los libros, idiomas y el viaje.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,058FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas