Inicio Creative Saca una brocha y tus pinturas, ¡esto es el Body Paint!

Saca una brocha y tus pinturas, ¡esto es el Body Paint!

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


El cuerpo humano es un lienzo en blanco que se utiliza para arte a través del Body Paint, esto es aplicando las técnicas clásicas de pintura y combinándolos con estilos contemporáneos para tener el resultado perfecto.

Gracias a esta técnica podemos encontrarnos con increíbles cosplays o muestras de maquillaje que se convierten en pasarelas de moda. Si el maquillaje es tu pasión y quieres llevarlo al siguiente nivel, ¡aquí te traemos a maestros del Body Paint que puedes seguir para inspirarte!

Dannisaurio

¡Orgullo mexicano! Danni, conocida a través de sus redes sociales como Dannisaurio, es una makeup artist oriunda de Puebla que pinta seres míticos, obras de arte y personajes icónicos de los últimos años.

Su técnica es impecable y se apoya mucho de efectos visuales para darle un toque extra de realismo a cada trazo, el detalle de su trabajo es impresionante puede hacer que la piel más lisa se vea como la roca más áspera. 

Sigue su trabajo en sus redes sociales, tiene una gran variedad de pinturas que te inspirarán y si eres fan de utilizar pupilentes, ella te ayudará a conseguir un descuento especial en la tienda TTDYE.

Madeyewlook

Alexis “Lex” Fleming, Madeyewlook en Instagram, hace magia con sus pinceles, su arte abarca desde lo gamer hasta lo más terrorífico del cine y la televisión. También, comparte todas sus creaciones en su canal de YouTube donde te explica paso por paso como hacer el trabajo que estás viendo en pantalla para que tú también puedas hacerlo.

- Anuncio -

Lo mejor de todo: puedes contactarla para que te de consejos y resuelva tus dudas de una manera más clara.

En su página oficial encontrarás todo tipo de artículos de belleza y herramientas profesionales de Body Paint que puedes comprar para expandir tu colección de brochas y pinturas.

¿Tienes ganas de pasar un buen rato viendo gameplays y teniendo una agradable charla de belleza? Visita su canal de Twitch.

Pinkstylist

¿Quieres algo terrorífico? El inglés Charlie Short, en Instagram como Pinkstylist, tiene todo lo que buscas, es experto en FX y lo que más le gusta es el horror.

¡Sus monstruos son tan detallados que parecen reales! Dentro de sus creaciones encontrarás icónicos personajes del cine de terror, videojuegos y aquellos seres que se encuentran rondando en su ingeniosa cabeza. 

Si te gustaría saber cómo lo hace, en sus videos en YouTube comparte todo el proceso de maquillaje y si quieres pasar una noche de risas, date una vuelta por su sección de Omegle donde asusta a gente random caracterizado del personaje más terrorífico que encuentra.

John Allen Poppleton

- Anuncio -

Si quieres darle un toque luminoso y de naturaleza a tu piel, el arte del Poppleton es la tiene el toque que necesitas.

John usa en su arte colores muy brillantes, y expone en luz negra para darle el toque característico que tienen todas sus creaciones.

En su trabajo destacan los paisajes boscosos y estelares, muchos lo llaman “El Bob Ross del Body Painting con luz negra” ¿Tú que opinas?

Visita su página oficial para ver más de cerca su hipnotizante arte.

En lo personal, el Body Paint me parece un arte muy interesante y me gustaría practicarlo en algún punto de mi vida, pues se puede personificar cualquier cosa y cualquier personaje. ¿A ti qué te parece? ¿Qué técnica de las anteriores probarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

- Anuncio -
Maria Galaviz
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,312,421FansLike
24,000FollowersFollow
10,921FollowersFollow
8,870SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas