¡Se buscan los mejores DJs de Latinoamérica!

Dj promises

¿Eres una persona apasionada por la música? ¿Te gusta mezclar sonidos y crear mix de música auditivamente exquisita? Entonces esta es tu gran oportunidad para convertirte en un profesional de la música Djs.

DJ Promises Latinoamérica nace con el objetivo de encontrar a los mejores Djs de la región. Esta oportunidad es para todas las personas (como tú) que deseen compartir con el mudo su pasión por la música.

¿Cómo puedo participar?

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas físicas que tengan entre 18 y 35 años de edad y que se encuentren en cualquiera de los países de Latinoamérica donde es transmitido el programa Next Level. Es decir, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y, desde luego, México.

La dinámica para participar consiste en que los concursantes suban a internet un MIX de música con una duración de 20 a 30 minutos donde logren plasmar sus habilidades en mezclar música. Dicho video deberá subirse a cualquiera de estas plataformas: YouTube y Mixcloud.

Del mismo modo, puedes enviar directamente el enlace de descarga de su sesión en formato MP3 apoyados de plataformas como Dropbox, WeTransfer o Google Drive.

Una vez hecho, deberás llenar este formulario de registro. En dicho formulario debes declarar que eres tú quien creo el material enviado. Material que más tarde será presentado ante un jurado profesional.

Datos clave

La fecha de registro inició el pasado 02 de mayo y terminará el 15 de junio de 2022. Los organizadores del evento solicitarán a cada uno de los finalistas efectuar una presentación completamente en vivo mediante una videollamada con el fin de demostrar la originalidad y autoría de sus obras.

Un jurado compuesto por auténticos curadores musicales serán los encargados de elegir a los 6 finalistas que competirán en México en la Fase Final. Del mismo modo, cada participante representará a un país. Por lo que no será posible tener dos finalistas con misma nacionalidad.

¿Qué ganaré?

Los premios estarán distribuidos en tres clasificaciones. En la primera, el premio será de $3,000 dólares con una actuación en el festival Dreamfields de México con una promo Push Radio Next Level para una producción.

Para la segunda clasificación, el premio será de $2,000 dólares junto a una Master Class de producción electrónica y una camiseta conmemorativa DJ Promises.

Finalmente, para la tercera clasificación, el premio es de $1,000 dólares con una gorra conmemorativa de DJs Promses.

No esperes más y prepárate para compartir con el mundo tu talento. Revisa todos los detalles de la convocatoria en este enlace.

- Anuncio -