Series de misterio y crimen, ideales para un maratón

dark-night-light-trees

A veces lo único que se necesita es una rica botana, bebidas refrescantes, una manta y la mejor serie para un rato inolvidable y relajante.

Si te encuentras buscando series para olvidarte de tus pendientes, que te atrapen desde el primer momento y donde la trama te vaya involucrando cada vez más, entonces no te pierdas de estas recomendaciones streaming de series de misterio y crimen.

The Sinner

Esta serie sigue los pasos del detective Harry Ambrose y sus inquietantes casos que deberá resolver. Cada temporada parece ser a simple vista un caso sencillo donde como espectador podrás sacar conclusiones rápidas, pero nada es lo que parece.

En su primera temporada, vas a seguir lo ocurrido después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente, pero claro, nada es tan sencillo y la parte más oscura de este caso te dejará impactado.

Disfrútala en Netflix.

Lupin

La joya exitosa que ha dado tanto de que hablar tiene digna justificación de ser tan popular.

- Anuncio -

Lupin se inspira en el famoso personaje literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa.

La historia sigue a Assane Diop, una persona que ha crecido con las historias de este célebre ladrón literario. Cuando éste descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo. A medida que avanza la trema verás que te irás sumergiendo en una red de intriga, diversión y supuestos.

Esta es una producción original de Netflix.

The Flight Attendant

Para los admiradores del trabajo de Kayley Cuoco, esta producción es para ustedes.

Aunque muchos la encasillaron como la simpática Penny de The Big Bang Theory, su actuación en esta serie es muy divertida dándole a su personaje Cassandra Bowden, una sobrecargo, alcohólica con un pasado complicado y con eventos dramáticos de comedia negra que la rodean.

¿De que va la serie? Cassy (Cuoco), se despierta en su habitación de hotel en Bangkok con resaca de una romántica noche con un guapo prospecto, las cosas dan un giro cuando su “acompañante” es un cadáver. Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto.

En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina o en dado caso ¿quién fue capaz de semejante crimen?

No te pierdas de este desenlace que te hará sacar lagrimas de risas y emotividad.

Esta es una de las joyas de HBO Max.

The Undoing

Otra de las grandes sorpresas de HBO es The Undoing, la historia sigue a Grace (Nicole Kidman) y Jonathan Fraser (Hugh Grant) quienes forman un matrimonio perfecto.

Pero las apariencias engañan y su historia comenzará a desmoronarse cuando la madre de un niño del colegio de su hija (Matilda De Angelis) aparece brutalmente asesinada.

Ahora la pareja deberá defender a su familia y evitar caer en un juego sin fin.

Disponible en HBO Max.

Dexter

Antes que nada, queremos recomendarte en general la plataforma de Amazon Prime Video si eres fanático de las series más populares de crimen, como Bones, Law and Order, CSI, Hawái 5 -0 o The Purge, todas estas joyas modernas puedes encontrarlas dentro de su catálogo.

Ahora, una serie que causó sensación por su giro dramático fue Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y sabelotodo de la sangre.

Pero al terminar su jornada, Dexter es un “psicópata” que busca a criminales que han quedado sin ser ajusticiados, a través de su código moral, los captura y termina con el sufrimiento de inocentes.

Esta serie cautivó a muchas personas quienes entraban en debate por la peculiaridad simpatía del personaje. Además, próximamente se estrenará la continuación de su historia, sin duda no debes perdértela a través de Amazon Prime Video, aunque también la puedes encontrar en HBO Max y Paramount.

The Night Manager

Si eres fan de Tom Hiddleston (o es tu crush eterno) que esperas para ver The Night Manager. ¿De qué trata? Jonathan Pine (Hiddleston) es un ex-militar que trabaja como gerente de noche de un lujoso hotel de El Cairo, donde se ve involucrado de forma involuntaria en un delito que le hace replantearse su vida y huir de Egipto.

Más adelante en un nuevo puesto de trabajo es contactado por los servicios secretos británicos, para que les ayude a atrapar a un peligroso traficante de armas, Richard Roper, infiltrándose en su círculo de confianza que le va a permitir intentar vengar los sucesos pasados…

No dejes de verla y ponerle mucha atención porque esta historia depende de los detalles. Disfrútala en Amazon Prime Video.

Your Honor

No podía faltar una serie con uno de los actores favoritos de todos, Bryan Cranston, quién nos sorprende otra vez con un complejo papel de padre incondicional.

Sinopsis: Un adolescente atropella mortalmente a un motociclista de forma accidental y se da a la fuga. Su padre, un respetado juez de la ciudad de Nueva Orleans, decide proteger a su hijo después de conocer que el padre de la víctima es el líder de una familia criminal de las más peligrosas de la ciudad.

Al ir avanzando la historia, sin duda ovacionarás la actuación de Cranston y te irás involucrando más y más en la trama.

Disfrútala en Paramount y si tienes Claro Video ¡buenas noticias! Todo el catálogo de esta nueva plataforma está disponible sin costo extra.

The Handmaid’s Tale

Una producción distopica que no queda a deber, debido a la excelente trama y personajes que cada vez se van desarrollando de una manera misteriosa.

Esta historia con influencias de Ray Bradbury,  Aldous Huxley y George Orwell cuenta como tras la Segunda Guerra Civil de los Estados Unidos se ha establecido la República de Gilead, un lugar con baja tasa de natalidad en donde las mujeres son estructuradas en castas y vestidas por colores.

Las normas se inspiran en el fundamentalismo religioso y las escasas mujeres fértiles son denominadas criadas y vestidas de rojo, utilizadas para tener hijos de las familias poderosas.


Una de ellas es June Osborne (Catherine Moss), llamada Defred cuando es tomada por el comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su esposa Serena Joy (Yvonne Strahovsky) con el propósito de concebir un hijo. Si buscas series de calidad no dejes de ver esta producción galardonada por el Emmy.

Está disponible en Paramount + / Claro Video.

Socios y Sabuesos

Tal vez estés buscando un crimen divertido y no tan denso para disfrutar de tu fin de semana.

Bueno, entonces no te pierdas de Socios y Sabuesos, la continuación de la clásica historia de Scott Turner quien era un detective prolijo acompañado de su fiel perro Hooch.

Ahora el mando lo toma Josh Peck quien interpreta a un policía que hereda a un perro revoltoso y ahora juntos deberán investigar casos misteriosos y desvelar secretos familiares.

Esta serie para un domingo familiar esta en Disney +.

Scream Queens

Para admiradores de Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story) disfruta de Scream Queens una serie que aunque no causó tanto revuelo, si eres seguidor de su trabajo y te encanta su humor negro gore, no debes dejar de perderte.

La historia se centra en la hermandad univesitaria  “Kappa Kappa Tau” (KKT) la cual en 1995 es testigo de un misterioso evento donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad.

Veinte años después la fraternidad liderada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, presidido por Chanel Oberlin (Emma Roberts), quien tiene una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota de la universidad, El diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995.

Sin duda te hará pasar un rato divertido y empoderante. Disfrútala en el recién salido Star +.

The Secret Agent

Si hablamos de misterio y crimen, nada como los británicos para crear las mejores tramas, por lo cual esta decisión fue muy difícil de tomar.

Antes de comenzar, queremos recomendarte la plataforma Acorn TV, para todos los fanáticos de la fotografía implacable, personajes con trasfondo, humor sarcástico y tramas inigualables.

Aquí encontrarás series de misterio, crimen, thrillers y todo con una calidad que no decepciona en ningún sentido, además tienen títulos exclusivos de los que ya les hemos platicado en otros artículos como: Miss Fisher’s Murder Mysteries, And Then There Were None, Partners in Crime, The Miniaturist, Patrick Melrose, entre otras maravillas que solo encontraras aquí.

Ahora si adentrándonos en esta recomendación, The Secret Agent es la adaptación de la novela intrigante de Joseph Conrad, el nominado al Golden Globe® Toby Jones (The Hunger Games) es Anton Verloc, el discreto dueño de una tienda en la época Victoriana en Soho, que también trabaja de espía para el gobierno ruso, sin que su esposa fiel, Winnie (Vicky McClure, Line of Duty) ni nadie más se percate. Una encrucijada explosiva entre la política y el anarquismo.

Claramente, está disponible en Acorn TV.

Agatha Raisin

Acorn TV tiene de los misterios más densos a los más entretenidos.

Agatha Raisin es uno de los más divertidos. Ashley Jensen protagoniza en este misterio supremo de un pueblo británico basado en los exitosos libros de M.C. Beaton. Para cumplir el sueño de toda una vida, Agatha Raisin se retira a un pueblo pintoresco en los Cotswolds y pronto encuentra una segunda carrera como detective amateur que investiga las travesuras, los disturbios y los asesinatos en este retorcido pueblo.

¿Tienes alguna otra que sea de tus favoritas? Déjanos saber en tus comentarios.

- Anuncio -
Artículo anteriorMarvel Zombies llegan en el Episodio 5 de la serie “What if..?”
Artículo siguienteCon estas gafas inteligentes podrás tomar vídeos: Ray-Ban Stories
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.