Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó al cine con gran polémica

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó a la pantalla grande el pasado fin de semana, y se convirtió en la segunda entrega de la Fase 4 del UCM tras el punto de inflexión que supuso con Avengers: Endgame.

En esta nueva película que se centra en Shang-Chi, a sus pocas horas de estreno la polémica ha envuelto a la cinta, ya que tanto Disney como Marvel quisieron darle gran peso a la cultura China, cultura en donde se desarrolla la historia.

A pesar de tener un elenco completo con orígenes asiáticos no han tenido buena aceptación por el mercado Chino, quienes alegan no verse representados con una cultura real asiática.

ADVERTENCIA: Posible Spoiler

Sin embargo, los fanáticos de la marca en occidente estamos esperando la cinta con ansias, para poder empezar a armar nuestros rompecabezas en esta nueva fase del UCM y quizás atar algunos cabos sueltos ya que se menciona a el Mandarín, villano ficticio que apareció en Iron-man 3. Claro, este sería el verdadero y está relacionado con el héroe Shang-Chi.

En esta entrega veremos que Marvel retoma la maravillosa tradición de las escenas Post-créditos teniendo no una, sino dos escenas incluidas al final de la cinta, así que no te despegues de tu asiento.

Con esta cinta se sospecha que Marvel Studio podrá tomar la decisión de cómo presentar la premier de “Eternals”, ya que Shang-Chi y la leyenda de los anillos será estrenada únicamente en cines. Al contrario de “Viuda Negra” que tuvo un estreno simultáneo con Disney+ con Premier Access.

- Anuncio -
será estrenada únicamente en cines

Para aquellos que quieran disfrutar de la película en casa podrán acceder a ella después de 45 días de su estreno en cines, a través de la plataforma de Disney+.

Los fanáticos tienen grandes expectativas en esta cinta y su posible vinculación con el Multiverso, así como con la película de Spiderman: No Way Home.

¿Estás listo para conocer más del UCM?

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce a las 24 empresas “Unicornios” de Latinoamérica
Artículo siguienteSolicita tu certificado de vacunación COVID por WhatsApp
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.