Inicio Creative Cine Siete películas para un verano en casa

Siete películas para un verano en casa

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Llegó el verano y con él un sinfín de historias por contar.

¿Quién no recuerda aquellas vacaciones llenas de risas con los amigos, la familia, los lugares nuevos, los momentos para encontrarte contigo mismo o incluso, ¡los amores de verano!?

Hay aventuras que podemos conocer desde nuestro sillón, en Netflix o Prime Video, acompañados de nuestras personas especiales y unas palomitas. Historias refrescantes y divertidas que no siempre se desarrollan en la playa, pero son igual de entretenidas que un día en el mar.

Las siguientes recomendaciones son una opción para viajar a través de la pantalla y descubrir distintos lugares y tramas llenas de emoción.

Big Fish – 2003

Nominada como mejor película musical o comedia en los Globos de Oro del 2003, Big Fish, trata sobre cómo Will escucha las interminables historias de su padre Edward, quién ha pasado por circunstancias muy peculiares, mientras intenta descubrir quién fue su padre.

Un film lleno de magia y la inigualable imaginación de Tim Burton, es la historia perfecta para comenzar las vacaciones. Recomendada para toda la familia.

Un Viaje de Aquellos – 2008

En Un Viaje de Aquellos, Rachel está en búsqueda de la mejor Universidad para ella, sin embargo, su papá desea que elija la más cerca de casa. Juntos emprenden un viaje para conocer todas las opciones de escuelas, lo que se convertirá en algo completamente inesperado y los orillará a conocerse mejor.

- Anuncio -

Sus protagonistas Raven-Symoné y Martin Lawrence harán que las risas no paren durante toda la película. Recomendada para toda la familia.

¡Mamma Mia! – 2008

Sophie vive con su madre, Donna, en una isla griega de Kalokairi. Ella está a punto de casarse pero antes quiere descubrir quién es su padre e invita a la boda, sin decirle a su madre, a los tres posibles candidatos. Esto desencadenará muchos recuerdos del pasado y una nueva duda para Sophie en su futuro.

¡Mamma Mia! es una historia de amor y mucha música ideal para estas tardes de verano. Recomendada para mayores de 13 años,

Comer, rezar, amar – 2010

Liz Gilbert tenía una vida de en sueño, pero en busca de un cambio deja todo para encontrarse con nuevas emociones y aventuras. Después de ese viaje, ella aprende una lección para toda la vida: comer, rezar y amar.  

Julia Roberts le da vida a Liz quien a través de la trama se reencuentra con ella misma y el verdadero amor. Recomendada para mayores de 13 años.

Rango – 2011

Un camaleón que durante un accidente en carretera sale volando del auto de sus dueños y queda perdido en el desierto. Después llega a un pueblo con un serio problema de sequía donde, de nuevo por accidente, es nombrado Sheriff.

- Anuncio -

¿Podrá Rango terminar con este problema? Ganadora del premio Oscar en el 2012 a Mejor Película Animada, Rango, narra una historia Wéstern para toda la familia.

Moana – 2016

Moana desea navegar por el océano, pero su padre ha puesto reglas en la isla para mantener seguros a los habitantes: no ir más allá del arrecife. Ella descubre la verdad de sus ancestros y emprende un viaje para encontrar a Maui, un semidiós que robó el corazón a la diosa Tefiti, como consecuencia, Tefiti deja caer la obscuridad.

En este nuevo clásico de Disney dos personajes que parece son muy diferentes, se conocerán más entre ellos y así mismos durante esta travesía. Recomendada para toda la familia.

Dumplin – 2018

En Dumplin vemos cómo Willowdean decide darle un giro al concurso de belleza de su ciudad, donde su madre ex reina, es juez. También busca cambiar la perspectiva que tienen sobre ella y en el camino se le unen otras chicas que desean protestar contra los estereotipos de belleza.

Protagonizada por Danielle Macdonald y Jennifer Aniston, es la historia de cómo madre e hija vuelven a conectar al entender sus diferencias. Recomendada para mayores de 13 años.

¿Ya viste alguna de estas películas? Cuéntanos en los comentarios, ¿cuáles agregarías a tu lista de verano?.

- Anuncio -
Skarlette Guzmán
Comunicóloga y podcaster. Me gustan las redes sociales, escribir y platicar.
- Anuncio -
1,293,303FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas