¡Snapchat está listo para Halloween!

¡Snapchat está listo para Halloween!
Fuente: Panda Ancha

Snapchat ha creado una serie de nuevas experiencias terroríficas para este Halloween, y te aseguro que te encantaran.

Pero esta ocasión nos trae con realidad virtual, desde disfraces, mapas y mucho más.

Actualmente pareciera que es cada vez más normal las experiencias en realidad virtual, y Snapchat no es la excepción, ya que han juntado todos sus esfuerzos para traerles a sus usuarios una experiencia inolvidable.

El cual llegará a nosotros el 31 de octubre, lo que significa que dentro de muy poco tiempo podemos disfrutar de él.

Si bien es muy común el que las redes sociales son plataformas se transformen en fechas especiales como en Navidad, San Valentín etcétera. En pocos días daremos inicio una de las fiestas más esperadas por muchos; Halloween.

Snapchat aprovechó para anunciar las novedades que nos traerán en esta temporada. En donde encontraremos desde filtros con nuevos lentes, disfraces para nuestros bitmojis y el llamado “Spooky Snap Map”.

En el 31 de octubre daremos inicio a las experiencias de miedo en realidad virtual que Snapchat no ofrecerá. Esta plataforma hace uso de tecnología AR con la cual hace posible que podamos transformar nuestra apariencia con los disfraces que deseemos.

Pero no solamente eso, ese disfraz también vendrá acompañado de un fondo espeluznante que amarás. Estos lentes traen consigo 5 diferentes modelos temáticos de Halloween; maquillaje de mariposa, cíclope, sonrisa diabólica, gato vampírico y arañas.

Snapchat y sus novedades terroríficas

Para los bitmojis, Snapchat ha introducido seis diferentes disfraces con los que van a poder estar disfrazados en esta época, en las cuales tenemos la opción de hada, payaso, bruja, bailarina, Ángel y un diablo. Pero si no quieres disfrazar a tu bitmoji con alguno de sus disfraces, puedes ponerle una de las nuevas camisetas o sudaderas festivas.

Para poder hacer uso del “Spooky Snap Map”, primero tendrás que disfrazar a tu bitmoji y ver cuáles son los disfraces que tus contactos hayan compartido ubicación previamente. Lo anterior permitirá saber dónde están tus contactos. Puede que estén pidiendo dulces o si tienes suerte; estén en una fiesta de Halloween.

Sin duda esta es una tradición y festividad demasiado importante para nosotros, ya que no únicamente es Halloween. También tenemos el Día de Muertos, y aún con el avance tecnológico, muchas aplicaciones y plataformas desean que experimentemos nuevos recuerdos en estas fechas.

Lo que hizo que Snapchat nos trajera estas divertidas novedades para pasarla con más diversión en esta temporada.

Y tú; ¿Lo probarás?

- Anuncio -