Spider-Man No Way Home adelanta su estreno en México

Spider-Man No Way Home adelanta su estreno en México
Fuente: QueVer

La película más esperada del año para los fans de Marvel sin duda es Spider-Man No way Home, una cinta que ha dado mucho de qué hablar por las especulaciones de la unión de todos los Spider-Man en una sola cinta.

Las otras cintas relacionadas y series de Disney+ han confirmado el multiverso de Marvel por lo que las especulaciones son reales.

Spider-Man en cines mexicanos 

Sabiendo que los fans no podemos esperar más, Sony Pictures anunció por Twitter el adelanto del estreno de Spider-Man No Way Home para las primeras horas de la madrugada del 15 de diciembre del 2021, por lo que estamos a menos de un mes de poder disfrutar la cinta y confirmar todas las teorías que se han hecho alrededor de ella.

Se tienen altas expectativas de Tom Holland en esta película. Joe Russo uno de los directores de Advenger Endgame, afirma que Spider-Man es el nuevo Iron Man en esta fase del MCU. Sin embargo se desconoce cuántas películas más serán incluidas en MCU que incluyan al héroe arácnido, debido a que este es un préstamo de Sony para Marvel.

Otro detalle que hay sobre la mesa es la afirmación de Tom Holland de no querer ser Spider-Man por siempre. Y es que posiblemente tampoco desee solo ser actor, por lo que no se sabe por cuánto tiempo el actual actor esté en el MCU.

Mercancía de moda de esta temporada

Mientras las especulaciones crecen, la franquicia no hace más que exprimir las expectativas y el gran amor al personaje con un sinfín de artículos relacionados con Spiderman, tanto para chicos, como para grandes. Haciendo de esta una de las cintas que más están recaudando dinero en mercancía incluso antes de su estreno.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anterior¿Amazon adquirió el centro de llamadas de BofA?
Artículo siguienteNace una iniciativa para abordar los retos de la educación en LATAM
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.