Spiderman No Way Home colapsó el internet

Spiderman
Spiderman No Way Home

El día de hoy a las 00:00 horas se inició la preventa de los pases para el estreno en cines de Spiderman No Way Home y las páginas de los cines en Latinoamérica colapsaron, esto fue un evento que se repitió siendo México, Brasil y Argentina los que reportaron más problemas con la carga de sus páginas web. 

Horas antes las cuentas oficiales de la franquicia confirmó que la venta se realizaría este día con motivo del #CyberMonday que se está realizando el día de hoy, sin embargo los fanáticos estaban tan emocionados que hicieron colapsar las páginas apenas se iniciaba la venta.

spiderman no way home

El poder de la especulación

Se ha hablado muchísimo de esta cinta, las suposiciones de los actores y la presencia de los otros dos spidermans, confirmando que el multiverso será visto en pantalla. La nueva mercancía de todos los giros tanto para chicos como para grandes, ya está en las calles y con ello nuevas escenas especuladas. Debido a que la franquicia ha puesto pequeñas pistas en ropa, juguetes y otros souvenirs.

Esto ha incrementado la especulación y con ello la desesperación de los fanáticos por asistir a la premier, la cual, en México no tendrá función de medianoche debido a la contingencia sanitaria actual.

Esta película es la más esperada del año y hasta el momento quizás la más taquillera después de Endgame en 2019.

Se espera que de manera empresarial este sea un soplo de aire fresco para las empresas cinematográficas en LATAM, ya que han sido de las más afectadas debido a la contingencia por COVID19 y esperan recuperar ingresos con este estreno durante este último mes del 2021.

Alerta Revendedores para Spiderman

Debido a la caída de las webs de los cines para comprar los boletos para Spiderman, imágenes de todos los estados circularon con fanáticos haciendo largas colas a primera hora de la mañana del día de hoy. En redes han comenzado a subir quejas debido a que existen muchos usuarios comprando alrededor de 40 boletos, por lo que Cinemex ha limitado la compra a 10 boletos por usuario en algunas localidades de México, medida que al parecer también ha empleado Cinépolis.

Así que si no conseguiste boletos en tu cine usual, mantente al tanto de los revendedores. Pues se especula que exista muchos de ellos y con ello dar pie a posibles fraudes alrededor de la función. Por lo que te recomendamos que para tu seguridad acudas a tu cine más cercano y adquieran boletos para otras funciones de la cinta. No te desanimes que seguro logras verla.

¿Ya tienes tus boletos para Spiderman?

- Anuncio -
Artículo anteriorCreditú anuncia su expansión en Brasil
Artículo siguienteEmpresa de logística financiará envíos de sus clientes
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.