Spiderman No way Home de las películas más esperadas del año

Spiderman

De nuevo Spiderman No way home está en boca de todos, las especulaciones sobre las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire solo empiezan a sonar más fuertes, aunque directivos de Marvel y los mismos actores han realizado comentarios no oficiales, negando las apariciones de ambos ex-spidermans.

spiderman
Póster oficial Spiderman No Way Home 2021

El póster oficial de No way Home fue dado a conocer el día de ayer, por lo que fanáticos han realizado la más minuciosa revisión de este, concluyendo la aparición de Doctor Octopus, además de SandMan (Hombre de arena), debido a detalles de arena que aparecen en el póster, así mismo se confirma la aparición del duende verde en la película. 

En la imagen también aparecen algunos truenos, que los fans están seguros será por la aparición de electro, el estreno oficial será el 16 de diciembre en la mayor parte de latinoamérica por lo que se espera que estos últimos días tengamos más detalles sobre la cinta, así como el estreno.

En redes también ya circula una imagen que asegura que el póster oficial es parte de un puzzle (rompecabezas) de los pósters oficiales de los otros 2 Spiderman, no se sabe si estos rumores sean reales, pero sin duda se espera mucho de esta cinta.

spiderman
Tomado de la web, se cree la imagen es un fanart de algún fan.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a los 3 spidermans en acción en esta cinta?

- Anuncio -
Artículo anteriorRappi buscará su IPO en Estados Unidos en 2022
Artículo siguiente¿Cómo aplicar Inteligencia de Negocios en mi emprendimiento?
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.