Spiderman No Way Home volvió loco al internet

Spiderman no way home

Alerta de posibles Spoilers

La web ha colapsado, en las primeras horas posteriores del estreno a la prensa de Spiderman No Way Home, algunos medios de comunicación tuvieron el privilegio de poder ver 40 minutos de la cinta antes del estreno oficial, los expertos en crítica no se hacen esperar y califican esta cinta como la mejor de MCU.

Las primeras horas fue calificada con 100/100 por Rotten Tomatoes, una de las web más famosas por la crítica del público, conforme las horas pasan ha marcado una calificación de 95/100.

La premier fue realizada junto a la alfombra roja, los actores contagiaron al público de su entusiasmo y debido a las grandes especulaciones realizaron una gran campaña de No Spoilers, campaña que no se ha respetado en todas las redes.

En el caso de Twitter el hashtag #SpidermanNoWayHome está lleno de imágenes de la cinta. Si eres amante de ellos, Twitter es la ideal en este momento.

Recuerda leer bajo tu propio riesgo y si ya conoces los detalles de la cinta, recuerda no brindar spoilers si no te los piden.

Spider-Dress

Zendaya, una de las protagonistas de la cinta rindió homenaje con un vestido con detalles que crean telarañas por toda la tela color nude. 

El director y diseñador Pierpaolo Piccioli, bajo la firma de Valentino, firma que Piepaolo dirige. Se encargó del diseño especial para la premiere de Spiderman No Way Home y vaya que lo logró, ya que el look de Zendaya se ha vuelto viral en redes sociales.

Grandes marcas aliadas

Una de las marcas que llamó la atención del público y que ayudó a la difusión de la cinta, fue la famosa red social de TikTok, la cual se caracteriza por tener en su mayoría una audiencia joven, audiencia que coincide con el público objetivo de la cinta.

Es la primera vez que una red social es uno de los patrocinadores de una cinta con una gran producción, lo que llama la atención de algunos debido a que ni siquiera Facebook ha llegado de esa manera a la alfombra roja, lo que nos habla de la gran influencia de la red social.

Sin duda esta cinta es la más esperada del año y la que más ha dado de que hablar, pero estamos seguros vale la pena.

Alerta spoiler

Alerta Spoiler

Alerta Spoiler

El Spiderverse es real y es mejor de lo que esperábamos.

- Anuncio -