Star+ anuncia el primer adelanto de ¨Bios: Vidas que marcaron la tuya¨

ilustración-canciones-de-rock-y-la-banda-de-rock

A todos nos ha pasado que cuando éramos niños, tuvimos una canción que marco nuestra infancia. En mi caso, en un hogar donde el rock en español e inglés era el pan de cada día. Aun tengo pegada esa canción de rock que me encantaba y me hacia brincar en el sillón con sus divertidos versos: 

“Como echarte flores
Si eres un jardín
Con esos olores
Me siento morir

Florecita rockera (…)”

Ese rock tierno, viejito y pegajoso que hoy sigue estando vigente. Sin duda no soy la única a la que le trae recuerdos maravillosos de una época vintage que todos añoramos y que gracias a Star Plus ahora podemos recordar. 

Star+ presentó el primer adelanto de un nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la icónica banda colombiana de rock Aterciopelados. 

Adelanto

La banda de rock que impactó varia vidas con sus canciones de rock

Esta entrega forma parte de la nueva temporada de la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions, la cual reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística e incluso personal. 

La fecha de este ansiado estreno es el 18 de marzo en exclusiva al servicio de streaming Star + en Latinoamérica. 

En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas más destacadas del rock en Colombia, que a su vez fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música. 

Con entrevistas exclusivas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, el episodio revela detalles hasta ahora desconocidos y dará a conocer el secreto más guardado de todos: ¿Qué los mantuvo separados por 3 años?

No te la pierdas, recuerda este 18 de marzo nos hará vibrar y recordar en Star +.

Fuente: 

Star Plus PR. Ciudad de México, 2022.

- Anuncio -