Stardeos, la nueva competencia de YouTube que debes conocer

Stardeos
Fuente: Canal oficial Dalas Review

YouTube es la plataforma más grande del mundo de contenido digital con más de una década funcionando.

En los últimos años, muchos creadores de contenido han mostrado su inconformidad con la plataforma de YouTube, ya que recientemente cambió sus políticas de monetización y uso para los “youtubers” y sus canales.

Esto debido a que han desmonetizado algunos videos, canales completos o hasta eliminado canales permanentemente por motivos como: decir groserías en los videos, hablar de temas de interés general “polémicos”, derechos de autor, etc.

desmonetización de videos

Los creadores tienen que cuidar el número de “strikes” que acumulan, ya que al llegar al tercer strike tu canal puede ser desmonetizado en su totalidad o eliminado y no poder recuperar tu trabajo de meses o incluso años, jamás.

Por éstas y muchas otras razones es que ha habido muchos problemas con la plataforma. Ante esta situación, uno de los youtubers más afectados, Dalas Review, a quien en repetidas ocasiones han ocultado y desmonetizado sus videos, ha creado una alternativa para los creadores de contenido que también han tenido que lidiar con estas situaciones.

¿En que consistirá?

Dalas Review es un youtuber español con 10 millones de suscriptores que ha creado una nueva plataforma llamada Stardeos. Una alternativa de YouTube y otras plataformas. Se centrarán en brindar a los creadores de contenido seguridad, estabilidad y transparencia. Cuidando el trabajo de todos lo que quieran ser parte del nuevo proyecto desde el primer momento.

- Anuncio -

“Queremos trabajar con ustedes, no contra ustedes”

A diferencia de YouTube, tendrán mas libertad para monetizar sus videos sin tener que preocuparse de que en algún momento puedan perderlo todo. “No habrá censura independientemente de su opinión política o cualquier otra condición.”

Tú como espectador podrás tener la oportunidad de interactuar y tener mayor acercamiento con tus creadores favoritos por medio de pequeñas donaciones que son opcionales. Podría decirse que combina distintas funciones de YouTube y Twitch (plataforma de streaming).

En Stardeos no existe ni existirá sistema de strikes, por lo que tu contenido siempre estará seguro.

Este proyecto aún está en Fase Beta por lo que, para que esta plataforma pueda estar disponible en su totalidad, puedes mandar tu solicitud si eres un creador para comenzar a subir tus videos, y si eres espectador puedes registrarte en su página oficial de Stardeos.com para que te lleguen las notificaciones de las actualizaciones y compartirlo con tus conocidos.

¿Crees que la aparición de esta nueva plataforma pueda llegar a ser la verdadera competencia de YouTube? ¡Nos gustaría saber tu opinión!

- Anuncio -
Artículo anteriorRobots de guerra: ¿los militares del futuro?
Artículo siguienteNueva forma de leer libros en la era de la inmediatez
Estudiante de Mercadotecnia, me gusta socializar, viajar y conocer nuevas cosas, lugares y experiencias.