Steve Aoki se une al metaverso con membresía NFT

Steve Aoki el DJ virtual que nos invita a escuchar música en el universo virtual

Steve Aoki, se convierte en DJ virtual al crear su propia plataforma de metaverso. Un espacio que ayudará a sus fanáticos en conectar y escuchar música en otro nivel.

En los últimos 12 meses, El DJ y productor fundador del sello Dim Mark, ha logrado significativos ingresos desde que adoptó los NFT como una fuente de ingresos adicional, mientras genera nuevas y auténticas creaciones para su comunidad.

Por ejemplo, su colección de arte Dream Catcher NFT, liberada en marzo de 2021, registró ganancias superiores a los $4 millones. De los cuales $888,888.88 salieron del bolsillo del exjefe de T-Mobile John Legere.

El universo de Steve Aoki

Recientemente, se daba a conocer la noticia de que Steve Aoki daría un paso más en la virtualización. Esta vez, creando una plataforma completa en el metaverso que mediante una membresía de NFT, pueda conectar con sus seguidores. Llamada A0K1VERSE.

De manera que A0K1VERSE, ha construido todo un club social tokenizado, dónde los usuarios que se unan a esta plataforma podrán vivir una experiencia única resultado entre la mezcla de la Web 2 y Web 3. Mientras que los coleccionistas de NFT, disfrutan de una experiencia completamente innovadora.

La membresía incluye un acceso exclusivo físico o virtual con la estrella. Además de ofrecer una red de socios de marca y colaboradores de NFT. Del mismo modo, ofrece entradas gratuitas a conciertos, acceso anticipado a lanzamientos futuros, eventos, ropa, accesorios, juguetes, etc. Todo esto y mucho mas tan solo con una membresía NFT.

Así es como Steve Aoki se convierte en DJ virtual, con una exeriencia musical de otro nivel

Los detalles de la suscrición

En palabras del artista, los bloques de construcción centrales de la plataforma serán los créditos A0K1, así como el pasaporte. Es decir, NFT ERC-1155, que tienen un límite de suministros totales de 30,000. De manera que, para potenciar el número de suscriptores, estarán disponibles de forma gratuita para aquellas personas que ya sean titulares de NFT.

Del mismo modo, se efectuará una pre-venta dirigida a titulares de proyectos selectos de NFT. Una parte de créditos se reservarán a asociaciones, futuros regalos y el resto estará disponible mediante una venta pública.

La propuesta del DJ virtual y la experiencia musical de otro nivel. Créditos de la imagen: A0K1VERSE

El pasaporte A0K1

En cuanto al pasaporte, este se presenta como una funcionalidad central del A0K1VERSE. Un pasaporte que tiene la capacidad evolucionar dinámicamente con el tiempo según un comunicado de prensa. Puede ser adquirido tras canjear varias cantidades de créditos A0K1.

Conforme los titulares del pasaporte se involucren en las diversas experiencias que les ofrece el A0K1VERSE, podrán ver como evoluciona dinámicamente. De forma que entre más participación tengan, más funcionalidades y características tendrán. Conformado por seis diversos niveles.

- Anuncio -