Tiktok Awards 2022: Estos son los tiktokers famosos

Tiktok Awards 2022 y los tiktokers famosos

Tiktok, es la popular aplicación de videos cortos que ha lograda atrapar la atención de los jóvenes, destronando el lugar que Instagram había liderado por años. Ahora, con el fin de reconocer a los tiktokers famosos de su plataforma, ha celebrado un evento para reconocer y premiar a las mentes más creativas.

En sus más de diez categorías, la plataforma permitió a sus cientos de usuarios competir para llevarse el reconocimiento como el creador de contenidos más sobresaliente de su sector. De manera que tanto creadores como fanáticos, registraron un incremento de actividad en votaciones e interacciones dentro de la plataforma.

Los tiktokers famosos que se llevaron la corona

  • Fav de favs 2021. El tiktoker que logró llevarse a casa el reconocimiento como el favorito de la comunidad es @soybans. Un usuario que por medio de sus videos ha logrado entretener y divertir a una generación con alocadas y creativas ideas.
  • Tendencia musical fav del año. En esta categoría, se dieron lugar los artistas más sobresalientes de la música urbana. Siendo @farruko y @rauwalejandro, quienes consiguieron conquistar la categoría.
  • Fav del firness. Debido al formato y algoritmo de TikTok, se ha convertido en el escenario perfecto para que personas del fitness compartan sus mejores rutinas de entrenamiento, y conseguir un mundo más activo. Donde @sofialarios_ logró llevarse la corona.
  • Celebrity fav del año. En esta categoría, participaron figuras muy famosas y conocidas del mundo del espectáculo. Donde solo uno, logró el galardón al tiktoker famoso y ese fue @edervez.
  • Artista fav en tiktok. De la mano a la categoría anterior, esta categoría reconoció a los tiktokers famosos del genero urbano. Y @camilo, fue la personalidad que conquistó a los cientos de usuarios.
  • Fav del live. Si hay algo que tanto aman los usuarios de esta plataforma, son las transmisiones en vivo. Esto, debido a que les permite una interacción más cercana con sus ídolos con la esperanza de conseguir un saludo. De esta forma, @saelmandonado, logró llevarse el premio.
  • Fav del hack. Los retos y las pruebas de los productos que tanto comercializan las marcas, son puestos a prueba por un grupo de usuarios que busca compartir la verdad o mentira sobre estos. Como hecha a la medida, @pongamoslo_a_prueba, se llevó el reconociendo.
  • Fav gamer en línea. Que decir de la comunidad gamer. Quienes disfrutan de compartir sus grandes jugadas y trucos mientras sus espectadores comparten su emoción y pasión por los juegos. Por lo que @ely.bells, fue la elegida por la comunidad.
  • Fav del gaming. De la mano de la anterior, esta una categoría donde más apasionados del gaming pudieron compartir, reconocer y celebrar su pasión por el juego. Por lo que, la comunidad decidió elegir a @el.pollofrito como el tiktoker famoso más sobresaliente e la categoría.
  • Fav de la comedia. En estos tiempos de crisis e incertidumbre, buena falta nos hace una chispa de alegría. Los usuarios de esta categoría lo saben y por ello, han desarrollado un contenido cargado de humor que logre arrancar una sonrisa a sus seguidores. Siendo @sarumaoficial, quien logrará ser considerado como el más sobresaliente en la categoría.
  • Fav del conocimiento. No obstante, el humor, el juego y el entretenimiento, no son los únicos jugadores que entran al juego. De manera que, también es un lugar donde los jóvenes buscan informarse y aprender sobre el mundo que los rodea. De una forma creativa y locamente divertida. @historiasparatontos, se convirtió en el tktiker famoso de esta categoría.
  • Astista fav emergente. Del mismo modo, las grandes celebridades no son las únicas en entrar en estos premios. También, hay posibilidad de que simples mortales logren entrar en sus categorías y, con un poco de suerte, conseguir la fama y popularidad en tiktok. De manera que @bruses_ se convirtió en la personalidad emergente más popular de la plataforma.
  • Fav del deporte. La salud y el bienestar, son ingredientes que no quedan fuera de tiktok. Unas pruebas de ello son @guerreroskida. Dos tiktokers famosos que, por medios de sus videos, invitan a sus seguidores a mantenerse activos y con mucha energía.
  • Fav de la moda. El glamour, el estilo y la elegancia, son los accesorios que sierpe deben ir de la mano. Los usuarios de tiktok lo saben y por ello, han reconocido al tiktoker que ha logrado esta excelente combinación, inspirando a sus seguidores. Por lo que @valeaguima, es quien consigue tal posición.
  • Atletas fav. Si de disciplina, constancia y dedicación se trata, estos usuarios son los que mejor lo conocen. Y es que, no hay mejores personas que entiendan el valor de estos instrumentos que los atletas. Personas que cada día se exigen para conseguir su mejor versión. y que @rommel_pacheco, logra destacar en esta categoría.
  • Maquillaje. Tiktok, es la plataforma donde los grandes artistas del maquillaje, han atrapado la atención de sus usuarios al mostrar sus habilidades y profundo conocimiento en mezclar colores, formas y texturas para lograr una apariencia de diez. Por lo que @dorisjocelyn, logra convertirse en la personalidad que más conoce del tema.
  • Sabor. Los sabores y el gusto culinario, se dio cita en estos premios con @robegrill.
  • Fav de entretenimiento. Po ultimo, una de las categorías que no podía quedar fuera de estos reconocimientos, son los que están mas relacionados con esta el propósito la plataforma. Mismo que estuvo en manos de @ballerechejavier.

¿Algunos de ellos son tus favoritos? ¡Compártelo con el mudo!

- Anuncio -