Ya esta confirmado:TWICE lanzará un nuevo disco en japonés este próximo verano

Para concluir con broche de oro su gira mundial, el girl group coreano, TWICE, anunció el lanzamiento de su cuarto disco en japonés titulado “Celebrate“.

TWICE.

El disco tendrá nueve canciones, incluyendo la canción homónima Celebrate y las ya conocidas “Doughnut” y “Just be Yourself”. El lanzamiento está programado para el 27 de julio y, según lo anunció por la compañía JYP Entertainment, el precio de las copias físicas comenzará en $3,000 yuanes japoneses (JPY). Para los fanáticos mexicanos tendrá un costo aproximado de $475 pesos.

Recientemente, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu integrantes del grupo, terminaron su cuarta gira mundial con 3 conciertos totalmente llenos en el Tokyo Dome. El acontecimiento convirtió en las chicas en ser las primeras artistas femeninas “extranjeras” en presentarse 3 veces consecutivas en el recito japonés.

En general, son las segundas en concebir el logro después del grupo de chicas japonesas AKB48, quienes anteriormente, ya se habían presentado en el sitio de entretenimiento mencionado.

Otras actividades de TWICE

Como parte de la gira, TWICE se presentó en Estados Unidos en febrero pasado. Las chicas pasaron por dos conciertos en The Forum de Los Ángeles, Oakland, Atlanta, Forth Worth y Nueva York. Además, recientemente comunico la productora musical Twice regresará a Los Ángeles, California para presentar su gira en el Banc of California Stadium. En principio, el concierto estaba programado, únicamente, para el 15 de mayo, pero debido a la demanda, las chicas agregaron una fecha adicional el día 14. Ambas fechas ya están confirmadas.

Todo esto tiene origen tras el gran recibimiento que TWICE a tenido con el lanzamiento de su tercer álbum “Formula of Love: O + T = <3”. En el presentaron su primer single (canción) totalmente en inglés The Feels con el cual entraron a la lista de Billboard Hot 100.

La agrupación de origen surcoreano ha destacado a nivel internacional por su gran actividad y movimiento musical. Actualmente, tienen 6 álbumes de estudio (3 en coreano y 3 en japonés), 11 EPs y 36 videos musicales. Además, tienen movimiento frecuente en su canal de YouTube en el cual constantemente actualizan las temporadas de Time to Twice(reallity show de variedades surcoreano) y, al mismo tiempo, realizan videos especiales para sus fanáticos de todo el mundo (onces).

- Anuncio -