Twitch capacitará músicos en su plataforma

Twitch y su programa de incubadora de músicos

Twitch se prepara para el gran lanzamiento de su programa de incubadora de transmisión en vivo. Un programa que busca capacitar a músicos dentro de su plataforma.

En base a un boletín, el programa The Collective cura a docenas de músicos en un grupo de colectivo únicamente por invitación, donde los participantes tiene acceso al soporte técnico del personal de Twitch así como importantes colaboradores en la industria. Como, por ejemplo, Amazon Music, United Masters, DistroKid y TuneCore.

Twitch y el programa de incubadora de transmisión en vivo

Desde el aumento en el número de seguidores y la monetización hasta estrategia de creación musical, se brindarán talleres y apoyo directo para lograr de esta manera, nutrir a los músicos que se hayan seleccionado.  Se espera que varios grupos colectivos se desplieguen a lo largo del próximo 2022.

“Estamos buscando artistas que se inclinen hacia adelante en la transmisión en vivio”

dijo Tracy Chan, Vicepresidenta y Jefa de música de Twitch en una entrevista.

El programa estará compuesto de varias semanas, con un plan de estudios que recorrerá distintas partes de lo necesario para la transmisión en vivo. Los participantes podrán dominar conceptos básicos en temas de configuración de software y hardware. Además de abordar algunos otros temas como ¿Cómo construir una comunidad?

“Una vez que los miembros se gradúen del colectivo a medida que sus canales progresan, a medida que comienzan a construir su audiencia, tendrán muchas oportunidades para el descubrimiento, la promoción y las actividades en vivo”, dijo Chan

Twitch nos trae un excelente programa que sin duda beneficiará enormemente a sus miembros. Facilitándoles la integración en un entorno digital y aprovechen las distintas herramientas y recursos que la tecnología les ofrece.

- Anuncio -