Un minuto de silencio y súplica por Ucrania en los Oscar

imagen-premios-oscar-2022-ucrania

Los Premios Oscar celebraron su 94ª edición este 24 de marzo. Por un lapso de 30 segundos, toda la gala se puso en silencio por la situación que vive actualmente Ucrania.

Una especie de homenaje que partió con las palabras de la actriz Mila Kunis, nacida en Ucrania, quien solicitó a todos los espectadores que estuvieran mirando la ceremonia hicieran lo posible para enviar ayuda a todas las personas que viven en el país azotado por la guerra.

El mensaje de amor para Ucrania

Kunis compartió en el escenario que “los sucesos globales recientes nos han dejado a muchos destrozados”, como parte de la presentación de Reba McIntryre, quién se encargó de armonizar la ceremonia al momento de interpretar la canción “Somehow You Do” compuesta por Diane Warren.

Las palabras de la actriz continuaron y a medida que avanzó logró tentar los corazones de los asistentes presenciales y espectadores virtuales. En especial, al mencionar que cuando atestiguamos la fuerza y dignidad de las personas que enfrentan tal devastación, nos resulta difícil no conmoverse ante tal escena. Un momento oscuro donde la luz parece extinguirse más no la resistencia, las fuerzas para seguir adelante y no rendirse ante el adversario.

Una entrega especial

La 94ª edición de los Premios Oscar es muy especial por diversas razones. Una ceremonia que celebra y reconoce el arte, pero que al mismo tiempo se une al mensaje de paz ante la guerra que vive actualmente Ucrania. Como una muestra de apoyo para Ucrania, varios de los asistentes portaron un listón azul y amarillo, los colores que representan la bandera de Ucrania.

Es así como este 24 de marzo los Premios Oscar solicitaron un momento de silencio para aquellas personas que viven bajo la oscuridad de la guerra. Sin acceso a servicios médicos, de emergencia o agua potable.

#StandWithUkraine

- Anuncio -