¡Wattpad y Webtoon adaptarán sus obras!

¡Wattpad y Webtoon adaptarán sus obras!
Fuente: Company: Wattpad

Wattpad Webtoon Studios ha publicado que se encuentra en desarrollo de 3 proyectos para llevar al cine y a la televisión. Siendo estos de su plataforma Wattpad y también de la plataforma de cómics digitales Webtoon.

El popular web cómic llamado “GremoryLand” será llevado al cine, película que será producida por Vertigo Entertainment. El mismo estudio desarrollará los libros de la obra “Unholy Matrimony” y “I´m a gay wizard” para televisión.

Cada una de estas 3 historias son asombrosas e increíbles, con millones de fanáticos alrededor del mundo en Webtoon y Wattpad. Las 3 obras cuentan con fans internacionales masivos y están deseosos de poder disfrutar de los proyectos televisivos o cinematográficos que les darán. También se busca que con estos proyectos se puede alcanzar a atraer a nuevas audiencias para que conozcan obras dentro de ambas plataformas.

La casa productora, Vertigo ha comentado que el crear una alianza con Wattpad Webtoon Studios les causa mucha felicidad y esperan que este sea el inicio de adaptación de obras de historias de terror.

Cabe destacar que estas 3 obras son los últimos de una gran lista de 100 que Wattpad Webtoon está planeando desarrollar y producir en todo el mundo.

Wattpad y Webtoon albergan increíbles obras

GremoryLand cuenta con alrededor de 20 millones de lecturas en Webtoon. La historia nos presenta a un grupo de 6 amigos que al verse reunidos en un nuevo parque temático de miedo, pronto se darán cuenta de que el terror y horror es del parque no son únicamente mortales y comunes, sino que están relacionados con sus recuerdos del pasado. Además de eso cada uno tiene que enfrentarse a sus propios miedos para poder seguir viviendo.

- Anuncio -

Unholy Matrimony tiene casi 40 millones de lecturas en Wattpad. Nos cuenta la historia de unos herederos de viñedos que se ven obligados a contraer un matrimonio para salvar sus negocios homónimos. En donde tienen que mantenerse unido para poder acabar con su competencia y guardar secretos de familia.

Por último, tenemos a I´m a gay wizard, la cual tiene más de 670,000 lecturas en Wattpad. Nos introduce a la historia de 2 adolescentes de la comunidad LGBTQIA+.  Johnny y Allison, quienes después de haber realizado un hechizo de venganza como un libro de una tienda de curiosidades, terminan en un Instituto misterioso, el cual es una utopía fantasmagórica. La cual la alberga un secreto detrás de su fachada mágica.

Es realmente sorprendente como obras destacadas en Wattpad y Webtoon se planean desarrollarles una adaptación. Lo cual trae consigo una gran tarea, debido a que una adaptación puede ser muy buena o puede causar el enojo de los fans. Lo anterior es porque una adaptación no suele serle fiel 100% a la obra, por lo que Wattpad tendrá que realizar los proyectos de manera en que le hagan justicia a las obras y conserven su esencia.

- Anuncio -
Artículo anteriorCamila Jaber y la belleza de los cenotes
Artículo siguiente¡Spy X Family tendrá anime!
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.