WhatsApp integrará nuevas funciones para el 2022

Whatsapp y sus nuevas funciones para el 2022

En el transcurso de este año hemos visto una serie de actualizaciones y nuevas funciones que han potenciado a WhatsApp. Consolidándose como la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo tanto en el entorno social como profesional.

En esta ocasión, y con motivo de cierre de año, la compañía ha anunciado un conjunto de nuevas funciones que empezarán a correr en el próximo 2022.

Instagram reels y WhatsApp se fusionan

Anteriormente, habíamos visto la opción de compartir estados de WhatsApp directamente a nuestras cuentas de Facebook con tan solo un par de clics. Esto sin necesidad de salir de la aplicación.

Ahora, con esta nueva integración, puede que terminen vinculándose todas las cuentas de Meta: WhatsApp, Facebook e Instagram. Esto, en base a información revelada por portavoces dentro de la compañía.

Borrar rastros de mensajes

En la actualidad, la función ‘borrar mensaje para todos’ de WhatsApp, únicamente está disponible durante los primeros 60 minutos después de haber sido liberado. Y ahora, la nueva función que llegará en 2022, nos permitirá usar esta opción sin límite de tiempo. Así hayan pasado los 60 minutos, el mensaje podrá seguirse eliminando para todos.

Cerrar sesión desde el móvil

El modo multidispositivo es una función agregada en su última actualización, disponible en fase beta. Misma que permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez. Por lo que, ahora el siguiente paso, es permitirnos cerrar las múltiples sesiones abiertas desde el móvil. Garantizando la seguridad de nuestras cuentas e información.

Modo invisible en WhatsApp

Una de las funcionalidades preferidas por la mayoría de sus usuarios es mantener su privacidad al interactuar con las personas. Ocultando su foto de perfil, estado, y última conexión. Hasta el momento, esta función era igual para todos los contactos, sin excepción de alguno.

Para el 2022, esta función permitirá usar estas protecciones con cierto número de usuarios. Teniendo libertad de con quien sí y quien no compartir esa información.

Mientras esperamos las nuevas funciones de WhatsApp para el 2022, les compartimos este vídeo de estas características actualizaciones.

Si bien, algunas funciones no son del todo nuevas, lo cierto es que estas actualizaciones, o mejoras, nos ayudarán a mantener la privacidad y seguridad al interactuar con el resto de las personas. Pero no será hasta el próximo año que empezaremos a ver estas funcionalidades.

- Anuncio -
Artículo anteriorBattle Royale, Pubg: Battlegrounds será F2F
Artículo siguienteInstagram Playback, el recuento de lo mejor del 2021
Somos el medio para el talento del mañana.