Zombis y humor en “El ejército de los muertos”, la película de Zack Snyder

La nueva película de Zack Snyder, se estrenará este 21 de mayo por la plataforma de Netflix. Y las críticas no se hicieron esperar para “El ejército de los muertos” o también llamada “Army of Dead”.

El director Zack Snyder, después del estreno de la película Justice League llega con su nueva película “El ejército de los muertos, una mezcla de acción, suspenso, aventura, horror, fantasía y ciencia ficción. Donde un grupo de mercenarios deciden realizar el mayor atraco en Las Vegas, pero con la característica de se desarrolla tras la peor pandemia de zombies.

Si ya has visto El amanecer de los muertos (2004) sabrás que el director Zack Snyder le gusta darle una vista diferente a los zombies. Mientras que en las películas “tradicionales” de zombies suelen ser lentos y nada habilidosos; en las películas de Zack son todo lo contrario y los muestra como una raza superior.

Esta nueva película sigue esta con este mismo enfoque y lo podemos ver en el tráiler de la película que dejaremos a continuación:

Los espectadores han destacado el trabajo del director y han afirmado que es mucho más que una simple película de zombies y que dejará muy satisfechos a los fans de Snyder. También el guión de la película ha recibido muy buenos elogios gracias a su combinación y mezcla de suspenso y humor.

De acuerdo al comunicado oficial de la plataforma de streaming, habrá un evento global en vivo de Army of Dead a través del canal de YouTube de Netflix este jueves 13 de Mayo a las 12pm de México. En el mismo asistirán Zack Snyder, Dave Bautista, Ella Purnell y Omari Hardwick, entre otros. Además de se podrá ver los primeros 15 minutos de la película, por lo que no te lo puedes perder.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorMario Kart: así se vería el juego en la vida real
Artículo siguienteColette, el cortometraje galardonado que salió de un videojuego
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos