Talent Network firma alianza con universidad internacional

Durante el marco de actividades de Jalisco Talent Land 2023, se realizó la firma de convenio entre Talent Network y la Universidad Americana de Nicaragua, que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento, innovación y tecnología.

En la reunión, estuvieron Iván Millán, Director General de Talent Network en MéxicoAndrea Murillo, Directora de Talent Education y por parte de la institución educativa; Adriana Corrales, Directora de Vida Estudiantil; Jennifer Pérez, Coordinadora Académica de Marketing y Publicidad; Carlos Amador, Presidente de Jaguar Tech; María Tassinari, Administradora de clínicas odontológicas y José García, Director de Innovación y Emprendimiento. 

La universidad agradeció el recibimiento y la iniciativa de Talent Land, nombrándolo un referente en innovación.  Recalcaron que es un gran paso para la casa de estudios, tras  30 años de trayectoria como institución educativa a nivel superior.

Millán Campos, subrayó que los eventos tienen como objetivo inspirar y formar a jóvenes talentos en instituciones educativas así como en el campo laboral. Agregó que se desea volver a encarrilar a los jóvenes para tener una buena salud mental con eventos presenciales, especialmente después de la pandemia de COVID-19.

Andrea Murillo, explicó el funcionamiento de la plataforma de Talent World, en donde los alumnos podrán sintonizar las conferencias magistrales del escenario principal, Main Stage. Asimismo, podrán sintonizar  las ponencias de tierras temáticas On Demand

Tecnología hay en todo, innovación hay en todo, en todas las industrias“, explicó Iván Millán. Añadió que Talent Land busca cambiar vidas y crear más casos de éxito en los jóvenes en lo interdisciplinar. Ante ello, durante el transcurso de los años los contenidos en cada una de las tierras temáticas han evolucionado, como es el caso de Business Land, que inició como Startup Land. 

Redacción: Nenoc Peregrina

- Anuncio -