Aprende cloud computing con estos cursos gratis

imagen-cloud-computing-cursos-en-linea-gratis

El cómputo en la nube llegó para revolucionar la manera de consumir y desarrollar servicios de internet. Amazon Web Services (AWS) es una de las plataformas que ofrece una diversidad de servicios según los requerimientos y necesidades de cada compañía. Sigue leyendo para descubrir los cursos en línea gratis para aprender cloud computing.

En lo que respecta a infraestructura, AWS es uno de los mayores proveedores de cloud computing más seguro y amplio que alberga gran cantidad de clientes y socios activos en las diversas áreas donde tiene presencia. La nueve se ha convertido un lugar de hospedaje para los nuevos profesionistas que deseen apoyarse de estas tecnologías.

Por ello te compartimos dos cursos en línea gratis a los que puedes acceder para aprender sobre el cómputo en la nube y transformar tu futuro de la mano de la tecnología. Valdría la pena mencionar que estos cursos son flexibles y se adaptan a sus horarios. Así que podrían terminarlos tan pronto o tan prolongadamente como te sea conveniente.

Aspectos básicos técnicos de la nube AWS

El primer curso que te presentamos tiene como finalidad enseñarte la terminología y conceptos fundamentales que te ayuden a la identificación de los servicios de AWS. Entre ellos encontramos ofertas de base de datos, almacenamiento, hasta cómo construir, comparar y aplicar soluciones en la nube y obtengan capacidades de supervisión.

El curso tiene una duración estimada de cuatro semanas. Sin embargo, es posible que lo concretes mucho antes de ese periodo. Para tomar el curo no se requieren conocimientos previos sobre esta tecnología. Tan solo necesitas una mentalidad abierta al aprendizaje.

AWS IoT: desarrollo e implementación del internet de las cosas

Este curso tiene como finalidad que identifiques qué es y cómo funciona el internet de las cosas, así como su implantación en dispositivos IoT. A medida que avance el curso, podrás aprender a recopilar, procesar y analizar los datos que generan la diversidad de estos dispositivos en la nube. Para ello, también aprenderás a utilizar AWS IoT para procesar y analizar todos estos datos.

La duración estimada para este curso es de cuatro semanas. Con lecciones cortas, pero cargadas de conocimiento que te ayudaran a descubrir el mundo que se esconde tras las nubes. No te preocupes si no estás familiarizado con esta tecnología, los cursos están diseñados con lenguaje sencillo y entendible para facilitar tu transición al cloud computing

¿Estás listo para trabar en la nube?

- Anuncio -