¡Conoce a Aziel, la futura ingeniera viral de TikTok!

¡Conoce a Aziel, la futura ingeniera viral de TikTok!

TikTok ha sido la red con más demanda desde hace algún tiempo, y hemos visto nacer a influencers de diferente contenido.

Pero esta chica realmente se destaca. Es muy probable que la hayas visto en el inicio de tu TikTok. Y es que esta joven muestra trucos y consejos tecnológicos que tú puedes aplicar a tu vida cotidiana de una manera sencilla.

Puede que tú no seas fanático de la ingeniería o encuentres tedioso este tema, pero lo cierto es que esta chica te lo explica de una manera alegre y divertida, que seguro te encantará.

Lo anterior es gracias a Aziel Medina, una joven talentosa estudiante de sistemas digitales y robótica que está causando furor entre los cibernautas.

Originaria de Guanajuato, Aziel nos explica en cortos vídeos lo interesante e impresionante que es su carrera. Así como nos brinda desde explicaciones, recomendaciones hasta tutoriales aplicables a nuestra vida, incluso para los que no sabemos nada del tema.

Esta chica nos ha transmitido su conocimiento por medio de la plataforma TikTok. Lo anterior podemos verlo reflejado en su cuenta con más de un millón de seguidores.

- Anuncio -

Aziel x Tiktok; ¡robótica es super divertida!

Fuente: Instagram

Además de su carrera, podemos ver otro tipo de contenido que ella realiza, como videos cortos sobre su vida foránea, su familia y otros momentos desde divertidos y curiosos. Pero sin duda su carrera es la que más predomina.

Aziel ha logrado crear una comunidad de seguidores donde tanto ella puede plasmar su pasión, como sus seguidores le devuelven con recomendaciones o trucos poco conocidos.

Sin duda es una chica talentosa que está triunfando por hacer lo que más le gusta. Deseándole el mayor éxito del mundo para ella y las personas que desean comenzar a subir contenido a esta red.

Y tú; ¿Conocías a Aziel?, ¿Qué te pareció esta nota?

- Anuncio -
Artículo anterior¡Llega el Día de Muertos Pokémon!
Artículo siguienteAmazon Prime Gaming: Juegos gratis para canjear en noviembre
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.